Baloncesto

A muy poco del final de temporada, ya hay movimientos importantes en la NBA

NBA

La temporada 2016-2017 de la NBA fue sin duda emocionante, y el final de la misma dejó a los Golden State Warriors en lo más alto con un nuevo título para sus anaqueles y con la figura enaltecida de Kevin Durant, más allá de ratificar a Lebron James como el mejor jugador de estos tiempos.

Sin embargo, aunque faltan varios meses para el inicio de una nueva temporada, hay varios movimientos que vale la pena destacar. Movimientos que irán definiendo el futuro inmediato de los equipos que tratarán de arrebatar la corona a los Warriors.

El campeón ya se mueve

Los de Golden State no quieren dejar pasar un instante para reforzar su equipo y estar listos para el inicio de la pre-temporada. Por ello, se han hecho con los servicios de Nick Young, un base de 10 años de experiencia en la liga, quien a sus 32 años tuvo una gran campaña con los Lakers.

Young firmó por un año y sería un gran relevo para fortalecer un banco que ya de por sí es fuerte. Así mismo, los Warriors, quieren traer de regreso al pívot JaVale McGee, quien entró a la agencia libre al término de la última temporada.

Por el lado del subcampeón, los Cavaliers, Richard Jefferson, jugador clave para la banca de Cleveland anunció que jugará un más. El jugador de 37 años fue clave para sostener a los Cavaliers en momentos difíciles y su permanencia llena de más confianza al equipo.

Se supo también, que los Cavaliers no ficharán a Paul George y a Chauncey Billups, dos jugadores que llegaron a sonar fuerte, pero que finalmente no llegarán. En su lugar lo harán Jose Calderón y Kyle Korver, a pesar que no han generado el impacto mediático de otras contrataciones, de seguro aportarán al equipo, en especial en su intención de recuperar el primer lugar de la Conferencia del Este.

Precisamente, los Celtics, quienes ocuparon ese primer lugar, sumaron a Gordon Hayward, quien es una de las contrataciones de la agencia libre más atractivas en este curso. De esta forma, más la salida de George Hill, los Jazz han quedado algo debilitados de cara a la nueva temporada, aún tienen tiempo de recomponer el camino.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top