UFC

Aldo y Holloway se enfrentarán por el título en el UFC 212

UFC 212

La pelea por las 145 libras con honor al evento 212 de la UFC, se llevará a cabo este sábado 3 de junio en la ciudad de Rio de Janeiro, y sin duda, son muchas las expectativas que se presentan con respecto a lo que pueda suceder, después de todo, los atletas que disputaran el puntaje de la división de pluma esa noche, son Aldo y Holloway, dos campeones nada fáciles que buscarán llevarse el título.

Apuestas con base a estos, ya se han determinado mediante nuestra web, más hasta ahora, van parejas por el talento que ambos despliegan.

¿Quién ganará?

Si bien José Aldo buscará la manera de unificar su título durante este encuentro, no será tan sencillo, porque su contrario se plantará en el rin con todas las ansias de derrotarle, buscando no solo demostrar el talento que posee sino la capacidad de aguante y táctica con que cuenta para derribar a un grande como Aldo.

Ahora, cabe denotar que así como ha logrado llegar a dicho punto, ha tenido ciertas fallas en el ring, por lo que se considera que Holloway necesitará cuidar mucho la guardia para no ser nockeado por su rival, quien seguramente no dudará en lanzar uno de sus reconocidos ganchos para llevarse la victoria de la noche.

Claro está, debe tenerse en cuenta que ambos contarán con una gran tensión porque el campeonato que se están jugando no es simple, y las expectativas de comentaristas y fanáticos con respecto a ello, son altas.

De modo que, el nerviosismo por dicha responsabilidad, seguro se notará pero, aun así estos actuarán con supremacía como de costumbre, apostándolo todo para llevarse consigo tan preciado triunfo en la noche más esperada en Brasil.

Así que, si aún no has apostado por tu favorito ingresa a nuestra página y déjanos tú pronóstico.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top