Rugby

Anticipa la próxima jornada del Seis Naciones

Rugby

La fantástica temporada de las Seis Naciones cada día se torna más emocionante, son muchos los fanáticos que mantienen sus apuestas en equipos favoritos mediante nuestra página, así como también se encuentran atentos a cualquier cambio o suceso que se presente con los conjuntos.

Francia e Inglaterra son algunos de los que más sorpresas han dado durante lo que va de jornada, por lo cual sus próximos partidos son los más esperados por la hinchada. Pero si aún no has visto nada sobre el campeonato, no te preocupes a continuación te contaremos un resumen del mismo y lo que se aproxima para el fin de semana.

El Resumen

La selección francesa se impuso ante los italianos de una manera excepcional en su primer encuentro, los mismos alcanzaron mediante grandes técnicas y movidas un marcador de 23-21 a su favor, dejando así a los ‘Azurri’ completamente fuera de juego.

Y mientras estos se trataban de luchar en el campo por liderarse entre sí, los de la selección escocesa estaban más que dispuestos a ganarles a los anfitriones del evento, sin embargo, ‘La rosa’ logró dominar al ‘cardo’ y se mantuvo firme dentro del campo.

Estos no solo alcanzaron invadir el terreno enemigo, sino que también alcanzaron un puntaje perfecto para su avance dejando así un marcador de 9-15. Ahora, los que no tuvieron mucha suerte fueron irlandeses y galeses, pue; terminaron empatando en su encuentro con marcador de 16-16.

Lo que se viene el fin de semana

Los primeros en abrir partidos del fin de semana, serán los franceses e irlandeses. Ambos conjuntos estarán dentro del campo y buscarán a como dé lugar llevarse consigo la victoria del encuentro, sobre todo en el caso de Le blues, quienes al haber ganado su primer juego, no desean perder puntos por nada del mundo.

Y así como ellos también están los de Gales, quienes trataran de dominar su encuentro ante Escocia de la mejor manera. Los mismos que no alcanzaron un triunfo completo en su torneo pasado, trataran de invadir el terreno de los contrarios y marcar los tantos necesarios para ser proclamados ganadores.

Ahora, mientras unos intentan sobrevivir de la manera que sea, italianos e ingleses estudian fríamente las posibles tácticas para tener la victoria segura, sobre todo en el caso de los ‘azurri’, quienes no llevan puntos en su tabla, y necesitan hacerse sentir para sacar ventaja y subir de nivel.

Sin duda, partidos extraordinarios que se robarán la atención del público y brindarán el mejor entretenimiento durante el fin de semana, comienza a sacar tus cálculos y apuéstale a tus favoritos, gana junto a estos de una manera divertida y perfecta. Vive la emoción de la temporada al máximo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top