Otros Deportes

Arranca el 2016 y la emoción de la NHL continúa

Rangers

Este sábado 02 de enero vuelve al ruedo la NHL con una jornada cargada de partidos claves en la lucha por calificar en la postemporada, anticipa con nosotros los mejores encuentros.

NY Rangers – Florida

Los New York Rangers, equipo que ha demostrado su gran potencial en la Copa, visitará a los Florida Panthers, otro equipo con un nivel y desempeño similar, ya que ambos ocupan el segundo lugar en su respectiva división por ello será un encuentro muy parejo  y de aquellos de pronóstico reservado.

Los Rangers llevan 47 puntos y están a 11 de los Washington Capitals, una diferencia muy amplia que reduce su margen de error, si es que pretenden alcanzar el liderato. Es importante entonces que jugadores como Zuccarello y Yandle, líderes del equipo en goles y asistencias, sigan aportando y mantengan su nivel de juego.

Para Florida la situación es un poco diferente, si bien están de segundos en su división, llevan una racha de 7 partidos ganados de forma consecutiva, que los sitúa con solo un punto de diferencia con el líder actual que es Montreal. Por ello de ganar quedarían como líderes.

Dallas – New Jersey

Devils

Cory Schneider

Los Stars tendrán su próximo encuentro con los New Jersey Devils buscando continuar con su cómodo liderato, tienen una buena ventaja ya que su más inmediato perseguidor, St. Luis, se encuentra a 9 puntos de diferencia.

Para los Devils es un poco más complicado al estar ubicados de cuartos en su división, sin embargo, la buena noticia es que tienen muy pocos puntos de diferencia con los Rangers y  los Islanders, segundos y terceros, de esta manera si ganan el siguiente juego tienen chances de ascender de posición.

La clave del juego será si los Devils pueden mejorar su promedio goleador ya que se encuentran en la posición 26 en esta área. Por otra lado deben seguir potenciando su calidad como defensores, campo en el que son 5tos, lo cual los pone con punto a favor al ser locales.

NY Islanders – Pittsburgh

Los New York Islanders se enfrentarán con los Pittsburgh Penguins ambos de la misma división, los Islanders van de terceros y los Penguins de quintos con solo 6 puntos de diferencia, lo cual hace que este partido esté más emocionante ya que se disputan grandes puestos.

New York cuenta con mayor confianza y se notó en su pasado juego del 31 de diciembre contra los Sabres ganando por marcador de 2 a 1, además de su buena habilidad en defensa que los ubica cuartos en el ranking de menos goles recibidos, debe igual mejorar su talento para anotar más ya que se encuentran como 13th en este rubro.

Mientras que los Penguins en su último juego perdieron 3 a 2 con los Mapple de Toronto, por ello es fundamental buscar estrategias no solo como atacantes sino también como defensores y así lograr mejorar su posición en la división, cuentan con muy buenos contrincantes y no se lo dejarán fácil.

Ingresa a nuestra web y participa de las apuestas programadas para esos partidos, si aún no tienes cuenta con nosotros ingresa ya y regístrate, es muy sencillo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top