Rugby

Así estará el torneo de Seis Naciones de rugby

Rugby

El tradicional Torneo de las Seis Naciones comienza a disputarse este fin de semana, millones de fanáticos se mantienen a la expectativa de quién será el nuevo sucesor de aquel trono de campeón que se otorgó en Inglaterra por última vez.

Son muchas las expectativas que se poseen sobre dicho encuentro, y es que simplemente cada uno de los participantes ha declarado que darán lo mejor de sí para llevarse consigo el triunfo y regresar a casa como los nuevos líderes de tan importante evento.

Así que no te pierdas por nada los partidos  y mantente al tanto de los resultados, comienza apostarle a tu favorito por medio de Apuesta24 y gana junto a ellos. A continuación te presentamos todo lo referente a la jornada.

Francia e  Italia darán la apertura

Franceses e italianos serán los encargados de abrir tan importante torneo, los mismos se medirán en el estadio de Saint-Denis, buscando así llevarse consigo el triunfo del encuentro. Y es que sin lugar a duda buscarán maximizar todo su potencial y puntear a como dé lugar el tablero de posiciones desde el primer encuentro.

Un hecho que será más que entretenido para millones de espectadores que estarán más que intrigados por las jugadas y estrategias a plantearse dentro del campo.

Escocia e Inglaterra bajo la presión de mantener el nivel

Y mientras algunos se esforzarán en ganar a como dé lugar el primer enfrentamiento, Escocia e Inglaterra buscarán la manera de mantener su nivel y brindar orgullo a su hinchada, sobre todo en el caso de los representantes del Reino Unido, ya que por ser los anfitriones y haber ganado consecutivamente algunos torneos, deberán dar fe del talento y capacidad que poseen para obtener la victoria.

Sin duda un partido que se tornará más que aguerrido y entretenido para todos aquellos comentaristas y espectadores.

Irlanda y Gales, buscando altura

Otro que sin duda, estarán más que dispuestos a dar un excelente juego, serán los de Irlanda y Gales, quienes por ser los terceros en mostrarse al público, sacaran toda la artillería pesada y comenzarán con buen pie dentro de la jornada.

Algunos aseguran incluso que intentarán imponerse en el tablero como favoritos para llevarse consigo el título de campeones. Sin embargo, ningún rumor da resultado exactos, así que será cuestión de observar el partido y dejar que sea el marcador quien hable,

Seis naciones llenas de talento que le pondrán picante y ritmo a un evento de nivel, pues cada una se mantiene dispuesta a retomar el título de ganador y dejar en alto el nombre de su país.

Comienza a seguir cada movimiento de los mismos a través de nuestro blog, y disfruta de lo bueno que te trae la temporada de Rugby 2016.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top