Fútbol

Así estarán los cuartos de final por la Copa Libertadores

San Pablo

Los cuartos de final de la Copa Libertadores se han convertido en el evento más importante para millones de fanáticos del fútbol, y es que cada uno de estos está completamente ansioso por saber cómo se desenvolverán cada uno de sus equipos.

Y es que definitivamente a lo largo de la temporada cada uno de los equipos ha demostrado que cuenta con potencial, pero más allá de eso que posee las estrategias necesarias para llegar a liderar tanto como se lo propongan.

De modo que no se puede llegar a deducir con seguridad quienes lograrán vencer, más si puede advertirse que la pelea por el pase será más que extraordinaria. Así que no te pierdas por nada del mundo, cada uno de estos partidos y disfruta junto con nosotros de los mismos, apostándole a tú favorito mediante nuestra página.

São Paulo vs Atlético Mineiro

Los del São Paulo y Atlético Mineiro serán los primeros en enfrentarse este miércoles, dando así inicio a una espectacular jornada, por los cuartos de final. Son muchas las expectativas que se han presentado por dicho partido sobre todo luego de que los locales lleguen más que triunfantes de unos octavos, algo completamente diferente de sus rivales.

De modo que estrategia y determinación serán uno de los detalles que se espera prevalezcan más en la cancha, para poder llevarse así el puntaje tan deseado. Algunos piensan que los locales lograrán llevarse consigo la victoria, sin embargo no se puede ignorar que el minero posee una plantilla más que talentoso, que de seguro hará tambalear a más de unos cuantos durante los 90 minutos de juego.

Nacional vs Boca Juniors

Y mientras estos sucede, los del Nacional y Boca Juniors se preparan para enfrentarse en lo que será la jornada del jueves, dos equipos de alto nivel que sin duda han logrado llegar a esta fase con esfuerzo y entereza.

Fanáticos y apostadores no han dejado de arrojar pronósticos por los posibles marcadores a presentarse en este encuentro, pero ninguno de estos puede llegar a determinar quién será el ganador verdaderamente, después de todo, ambos poseen excelentes jugadores que saben apropiarse del balón, así que será cuestión de cruzar los dedos y esperar por el pitido de ultimo minuto.

Rosario Central vs Atlético Nacional

Y otros que sin duda también darán lo mejor de sí en el campo, serán los de Rosario Vs Atlético Nacional, ambos conjuntos tratarán de llevarse consigo el máximo puntaje y avanzar a la fase siguiente. ¿Será que los locales logran salir triunfadores como se presume?

Independiente del Valle vs Pumas

Los Independiente del valle y Pumas serán otros que sin duda tratarán de liderar a como dé lugar, especialmente por parte de los felinos, quienes nunca seden ni un milímetro de cancha ante su rival, a menos que les gane el descuido.

Mantente al tanto de cada uno de estos partidos y disfruta la emoción de las últimas semanas de la liga mexicana, la cual sin duda estará más que explosiva.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top