Tenis

Así va el US Open de Tenis

New York : Karolina Pliskova, of the Czech Republic, returns a shot from Magda Linette, of Poland, during the first round of the U.S. Open tennis tournament, Tuesday, Aug. 29, 2017, in New York. AP/PTI(AP8_30_2017_000001B)

El US open está cada vez mejor y como no si los atletas que menos se pensaban ver sufrir en la cancha por llevarse la victoria, han tenido incluso que sudar un poco para poder derrotar a sus adversarios y llevarse consigo el triunfo de los set.

Sino que lo diga Rafael Nadal, cual se las vio más que arduas ante Lajovic y necesitó de precisión, paciencia y coraje para poder vencerle. Como no, si a pesar de la potencia y táctica del español para lanzar, Dusan jugó tan frenético que terminó dándole pelea, lo que le hizo descolocarse por un momento y pensar si dejarse vencer o no.

Ahora, si hablamos de no fallar en el intento, podemos dar de ejemplo a Plísková, quien a pesar de los contratiempos logró vencer a la polaca Linette con 6-2 y 6-1 y pasar a segunda ronda.

Definitivamente por ello es que se cree la numero uno del mundo, porque no solo tiene talento, sino que demuestra entereza a la hora de verse presionada; al igual que maneras rápidas para ponerse de pie y liderar de manera inesperada.

Y ni que hablar de Sharapova quien eliminó por completo a su rival en la primera vuelta e incluso le despejó el camino a Muguruza en el próximo encuentro.

La tenista, jugo con firmeza y entrega, al igual que se mantuvo atenta a las envestidas de su adversaria, quien a pesar de verse perdida en momentos claves, no se rindió tan fácilmente.

Ahora, los que no salieron tan suertudos fueron Almagro y Ferrer, quienes están más que eliminados y fuera de juego.

Quien sí se destacó y logró obtener victoria en su debut fue el tenista Alberto Ramos, quien ya está en segunda ronda y seguramente se perpetuará en la temporada.

Así que, mantente al tanto de cada movimiento de los atletas, y por supuesto, no dejes de sacar conclusiones sobre cuál de estos son los más indicados para llegar a la final.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top