Béisbol

¿Cómo va el mercado de pases europeo?

Futbol-FC_Barcelona-Dani_Alves-Juventus-Fichajes-1-_Division_195241132_29559581_1706x960

El mercado de pases europeo cada día está más que movido, y como no, si son muchos quienes están descubriendo grandes talentos y dando el todo por llevarse los ya sonados y mantenerles en sus filas con el fin de estar listos para la nueva temporada y ganar.

La Juventus es una de estas y por ahora se teme que se esté llevando a Douglas Costa, por una suma de 40 millones de Euros con la sesión de 6 millones.

Por otra parte y algo que también resulta sorprendente, es que muchos preguntan si realmente podrá crecer más dentro de las cebras, lo que es absurdo, porque obviamente le darán más protagonismo, como ha venido sucediendo con Rincón.

Ahora, otros que se están llevando un gran jugador son los del PSG, que no dudaron ni un segundo en que Dani Alves obtuviese lo necesario para que decidiera entrar al conjunto parisino.

Expectativas sobre su estadía en el club son muchas y desde ya, se espera ver al brasilero como un jugador posicionado en el terreno, que dará un toque especial a cada combate.

Y mientras esto Sucede, los del Inter de Milán buscan la manera de llevarse consigo a Íñigo Martínez, tanto así, que no les importa pagar la suma de 32 millones de euros por obtenerlo en sus filas.

No obstante, la Real Sociedad también está en la búsqueda de nuevas promesas a sus filas y prueba de ello es que acaban de plantear contrato con Adnan Januzaj, un jugador que si bien ha dado pelea, se espera explotar más su potencial con el conjunto, que hasta ahora ha sido víctima de los del Milán, pues han posado todas sus energías en arrebatarles los talentos.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top