Béisbol

Cómo va el mercado de transferencias en la MLB – Actualización Enero 2016

Chapman 2016

A pocos días de que inicie el nuevo año; cada uno de los grandes equipos de la MLB, comienzan a mover sus fichas y a estudiar minuciosamente la posibilidad de adquirir nuevos jugadores a sus filas.

Las noticias sobre aquellas estrellas salientes, se convierten en su pan de cada de día y las cotizaciones sobre el dinero que puede llegar a ofrecérseles con el fin de ficharles, se presentan como en el aliado perfecto para lanzar el anzuelo.

Sin embargo, y a pesar de que muchos se  están movilizando en el mercado de transferencias; son pocos los que realmente han realizado cambios oficiales.

Chapman a los Yankees

Si bien es cierto; el brazo de Chapman es totalmente rápido, por lo cual se ha posicionado en tales días; como uno de los jugadores más valorados dentro del mercado. Sin embargo, los rojos consideraron que era hora de amaestrar nuevos talentos y decidieron transferirlo a los Yankees a cambio de 4 nuevos jugadores de liga menor.

Un trato que indiscutiblemente, los de Neoyorquinos aceptaron; puesto que les beneficiaria demasiado para sus próximos encuentros de liga, donde sin duda; la estrella habrá de lucirse en sus filas.

Cachorros incorpora a Ben Zobrist

Gracias a la contratación mediante un agente libre; los Cachorros adquirieron el talento de Zobrist para su equipo,  tras el acuerdo de 2 millones de dólares por contrato y 10 millones de dólares como sueldo a partir del 2016.

Sin duda alguna una gran oportunidad para el jugador, quien solo deberá hacer uso de su táctica en el terreno para aumentar sus ingresos de una manera increíble, y no solo eso sino que también tendrá el honor de destacarse al lado de su piloto en Tampa Joe Maddon, del cual aprendió grandes consejos, cuales ha aplicado en su carrera.

Zobrist ya es oficial para los Cachorros en la nueva temporada

Zobrist ya es oficial para los Cachorros en la nueva temporada

Bravos transfiere a Miller

Seis años y 206 millones de dólares; fueron las pautas acordadas tras la  adquisición de Shelby Miller por parte de los de Arizona. El jugador estelar de los Bravos, fue transferido a los jardineros por medio de un canje de tres nuevas figuras de la pelota, sin embargo lo que muchos llegaron a considerar como un futuro incierto para el mismo, terminó siendo uno estable tras la increíble suma estipulada en el contrato.

El mismo, que viene con varios records en su historial, deberá lucirse durante una larga temporada; y demostrar que su valor está por encima incluso de lo estipulado.

Tres grandes adquisiciones que sin duda, ayudarán a la estabilidad y mejora de cada uno de los equipos, pero mientras estos piensan en que estrategias plantear y como aprovechar el talento de sus nuevos fichajes, muchos otros se enfocan en seguir adquiriendo a grandes de la pelota, como el caso de los medias rojas, que aunque aún no revelan sus cartas, ciertos rumores indican que van tras la cabeza de un líder.

Lo cierto es, que el próximo 2016 estará engalanado por nuevas alineaciones en el béisbol; que si bien algunas contarán con nuevos talentos, seguramente serán igual de exitosas que aquellas que poseen a los duro del bateo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top