Fútbol

¿Cómo va la actualidad del mercado de pases?

Mercado de pases

Con el mercado de verano los pases dentro de las ligas europeas cada vez son más constantes, precisamente por ello, es que causa curiosidad las selecciones que hacen los entrenadores de clubes con respecto a nuevos integrantes de sus once, después de todo, se estima que deben ser grandes líderes para plantarse en el campo con dinamismo y potencia.

De modo que, se estima que en vez de bajar las mismas sigan creciendo de manera increíble, como es el caso del Bayern, que ya lleva varios negociados.

Ahora, tocando tema sobre el mismo, está en la mira un jugador saliente, quien es Diego Costa, a quién las cebras le tienen el ojo puesto y se mantienen negociando su pase al equipo italiano por una suma de 5 millones de euros como salario anual neto, algo que, si bien suena tentador, aún no se conoce una decisión oficial de si será concertado.

No obstante, y lo que sí es oficial, es el fichaje del mexicano Carlos Salcedo en el Frankfurt de Alemania, quién llego para hacerse sentir seguramente y colaborar en mantenerse altos dentro de la Bundesliga.

Por ahora, no se ha confirmado el sueldo que este recibirá, pero se estima que será más que merecedor para un deportista de su talla, que ya ha conocido ligas como la estadounidense y la italiana.

Y mientras esto sucede, el Celta de Vigo se prepara para la salida de un jugador que ha dado de que hablar, y es que a pesar de que aún no se da dicho paso, se estima que Levy Mandinda, podría ser cedido a otro club interesado, puesto que ya su tiempo en el mismo pasó.

Por otra parte, el Barcelona se prepara para fichar a Brandón del Real Mallorca, quien se ha comportado de manera estupenda en el campo con dicho club en momentos debidos; y cuál es totalmente pulible.

¿Será pronto o más tardío el traspaso?, es algo que no se deduce aún, pero por ahora se estima que sea más que pronto.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top