Fútbol

Con el Mónaco de campeón en la Ligue 1, ¿qué queda por definir?

Ligue 1

Nos encontramos en la semana 38, última oportunidad para varios de los equipos, ahora mientras algunos de los equipos se disputan el lugar en la Champions otros luchan por no descender.

El tiempo se acabó para algunos de ellos, pero sólo hasta este fin de semana sabremos cómo podrá terminar este gran campeonato que curiosamente ya tiene campeón, el Mónaco, quien desde el pasado miércoles logró su título con su encuentro frente al Lille marcando un 4 a 0 a su favor.

PSG vs MC Caen

Uno de los encuentros para este fin de semana en la Ligue es entre el PSG frente a MC Maen, para el primero no hay mucho que ganar pues el título ya es del Mónaco, a pesar de haber brillado en su último encuentro frente al Saint donde pudo dejar un marcador de 5 a 0 a su favor.

MC Caen tiene una última oportunidad de no descender, se encuentra entre los últimos 4 lugares y su diferencia con el Lorient sólo es de un punto, por lo que deberá buscar la victoria en este partido para seguir haciendo parte de los mejores.

Lorient vs Bordeaux

Otro de los encuentros interesantes en esta semana 38 es justamente entre Lorient y Bordeaux, ambos equipos deben buscar alcanzar un resultado que los favorezca pues el primero intentará no descender mientras el segundo buscará su lugar en los campeonatos europeos.

Los dos equipos se encuentran en un gran aprieto, para cualquiera es perjudicial perder este último encuentro que será la llave para permitirles un logro individual. Si bien el desempeño ha sido más sobresaliente de Bordeaux es probable una sorpresa por parte de su actual rival.

Marsella vs Bastia

Este es otro de los encuentros más llamativos y decisivos para este fin de semana, Marsella quien tratará de alcanzar su cupo en las ligas europeas y Bastia quien luchará por no descender.

Con seguridad será un partido lleno de tensión, pues cualquiera puede alcanzar la victoria, lo claro es que ninguno le dejará un juego fácil al otro y menos cuando hablamos de la última oportunidad de alcanzar su objetivo.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top