Béisbol

Conoce lo nuevo de esta semana MLB

MLB

La nueva jornada de la MLB está por comenzar e indudablemente se espera ver grandes carreras en el terreno de la mano de los jugadores, más ahora cuándo el tiempo de la temporada se acerca cada vez más a las últimas vueltas.

Así que si deseas apostar por tus equipos favoritos, es hora de hacerlo y cómodamente porque contamos con varios métodos de pago en nuestra página, incluyendo skrill.

Claro está, antes será necesario que conozcas los partidos a celebrarse así que, aquí te los dejamos todos para que sacas tus conclusiones sobre futuros ganadores.

National vs Angels                                                 

Los Nationals y Angels se enfrentarán en el campo durante el día miércoles e indudablemente ofrecerán un partido estremecedor, comenzando porque ninguno cederá fácilmente en pro de salir derrotado.

Así que más que estrategia se verá coraje y audacia en el terreno, comenzando por los anfitriones que de seguro no querrán disminuir su rendimiento ante los visitantes, menos ahora que vienen recuperándose.

Phillies vs Padres

Igualmente los Phillies y Padres, porque más allá de imponerse con fortaleza tratarán de lanzar las curvas y home run más necesarios que les brinden la victoria.

Eso sí, el trabajo será arduo porque ambos son equipos con mucho potencial, y hasta ahora no se han dejado del todo de sus antiguos adversarios.

Pirates vs Cardenales

Y ni que hablar de los Pirates y Cardenales, porque seguramente también llegarán con miras a puntear el marcador.

De hecho varias cuotas a favor de estos ya se están generando mediante nuestra página web, e inevitablemente presentando roces sobre cuál de los dos llegará a ganar gracias a la capacidad de bateo con que cuentan.

Mets vs Marlins

Los Mets y Marlins, tratarán de imponerse sin lugar a dudas desde el primer minuto de juego, pero tendrán que pensar muy bien las estrategias y tácticas a utilizar, porque los dos son rivales de altura, así que el partido no será nada fácil.

Por tanto, no te pierdas tan importantes jugadas, y mantente al tanto de cada movimiento de tus favoritos para celebrarlo con nosotros.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top