Béisbol

Daniel Murphy y su desempeño en la serie de campeonato de la MLB

Daniel Murphy 2015

Daniel Murphy, quién posiblemente esté jugando sus últimos encuentros junto a los Mets de Nueva York, está despidiéndose a lo grande. Gracias a él su equipo consiguió alcanzar su primera Serie Mundial en quince años, convirtiéndose en el jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En esta serie, su equipo barrió en cuatro juegos a los Chicago Cubs, reiterando que no es una sorpresa el que haya llegado tan lejos dado que durante casi toda la temporada regular, nadie apostaba a que jugarían la postemporada.

El veterano jugador de 30 años estará, por primera vez en su carrera profesional, en una serie mundial. A pesar de no ser reconocido como un jugador de poder, fue sobre él que recayó la carga ofensiva de los neoyorquinos que terminó con la barrida a los Cachorros.

Los números:

Murphy conectó un total de cuatro hits en cinco turnos al bate, durante el cuarto encuentro de la serie que les dio el título, remolcando dos carreras y anotando dos más.

Una buena racha que fue la continuación de su excelente rendimiento en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, siendo la primera vez, también aquí, que llegaba a esta instancia en sus siete años de carrera profesional.

Ya en el octavo inning consiguió anotar un cuadrangular, batiendo un record en las Grandes Ligas, al anotar un jonrón en seis encuentros disputados de manera consecutiva durante una postemporada.

Este hito lo compartía con el puertorriqueño Carlos Beltrán, que había alcanzado cinco cuadrangulares durante la temporada disputada en 2005.

Su bateó estuvo en .529 con cuatro jonrones, seis remolcadas y un doble en los cuatro partidos de la serie de campeonato de la Liga Nacional que disputó junto a los Mets de Nueva York, lo que le convirtió en el jugador más valioso de esta serie, recibiendo el premio MVP.

Daniel Murphy Serie Mundial 2015

Sus declaraciones

El jugador se declaró como el primer impresionado por su gran rendimiento, y de la manera en la que le había estado pegado a la pelota, además de confesar que era “realmente genial y que vivir este momento era algo único”.

Con respecto al récord que batió, y que lo hará pasar a la historia, al menos hasta que alguien más consiga rendir más que él, pero sobre todo, a la historia de su equipo; Murphy declaro que: “es genial” y, cada uno de los jonrones que anotó durante estos partidos los “ayudaron a ganar el partido”.

Su llegada al equipo:

Los Mets de Nueva York escogieron a Murphy durante la decimotercera jornada de sorteo de novatos en el año 2006, haciendo su debut con el equipo en el año 2008, desde entonces mantuvo un perfil más bien bajo.

Más números:

Durante la serie divisional ante los Dodgers de los Ángeles, y además frente a los Cachorros, tuvo 33 turnos al bate, anotando 16 imparables, de los cuáles 7 fueron jonrones, un resultado inédito para el jugador, que sorprendió a todos, incluyéndolo él.

Además de su récord de imparables, Murphy se unió al mítico jugador Lou Gehrig, siendo el segundo jugador en toda la historia de los playoffs de las Grandes Ligas de Béisbol en pegar hits, anotar y producir carreras en siete partidos de la fase final de las MLB.

¿Será igual su desempeño en la Serie Mundial? Los Mets esperan que sí, los Royals en cambios trataran de neutralizarlo, lo bueno es que podrás seguir esta y otras emociones con nosotros.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top