Tenis

Del Potro y lo mejor del tenis Olímpico en Río 2016

Río 2016

Con las finales de dobles a disputarse el próximo viernes 12 de agosto y de singles el día sábado, todo parece ir muy rápido para los tenistas en Río 2016. Han sido unas jornadas llenas de sorpresas y de emoción en las que cada participante se exige al máximo.

La primera gran sorpresa se dio cuando Juan Martín Del Potro eliminó al número de uno del mundo y máximo favorito, Novak Djokovic. El argentino salió vencedor con un doble 7-6 para generar un hito en el mundo del tenis, uno que en propias palabras del jugador supera a su triunfo en el US Open sobre Federer.

Luego de tan desgastante triunfo, a solo 14 horas, Del Potro se midió ante Joao Sousa, partido muy difícil por el desgaste físico y que se llevó en tres sets con un 6-3, 1-6 y 6-3 para avanzar a los octavos de final, instancia donde enfrentará al japonés Daniel Taro.

¿Qué se viene para el miércoles?

Además del partido de Del Potro, Bautista Agut también disputará los octavos ante el nativo de Luxemburgo Gilles Muller quien dio otra sorpresa en Río 2016 al dejar en el camino a Jo-Wilfred Tsonga en dos sets, ya antes el francés había sufrido para superar la primera ronda ante Malek Jaziri.

En la parte baja del cuadro, Gilles Simon espera rival entre Rafael Nadal y Andreas Seppi, quienes jugarán el martes. Un Nadal que también supo meterse en los cuartos de final en dobles junto con su compatriota Marc López, muchos ponían en duda su condición física, pero ha llegado determinado a llevarse una medalla.

La última llave de los cuartos aún no tiene a ningún integrante, antes deberán disputarse los octavos Pablo Cuevas de Uruguay y Thomaz Bellucci de Brasil por un lado, y Dudi Sela de Israel y David Goffin de Bélgica, quien aparece como el más opcionado en esta llave.

En las mujeres Serena Williams se medirá ante Elina Svitolina de Ucrania por los octavos, mientras que la española Garbiñe Muguruza, otra de las favoritas, tendrá que medirse ante Mónica Puig de Puerto Rico, esto por el cuadro superior.

En el cuadro inferior, el partido de la jornada lo protagonizarán la alemana y número 2 del mundo Angelique Kerber y la australiana Samantha Stosur, quien ocupa el número 13 del ranking de la WTA.

Sin duda aún falta mucho por definir en el tenis de Río 2016, pero a la velocidad que todo transcurre, no puedes dudar en ingresar a nuestra página y apostar por tus jugadores favoritos.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top