Baloncesto

Derroche de talento es lo que tenemos en los Playoffs NBA

Warriors-min

Los playoffs están cada vez más emocionantes, cada partido que pasa se pone más reñido al igual que la clasificación a las finales, se siguen esperando sorpresas pues a los equipos en la actualidad les desborda talento y todos se merecen el mejor de los lugares.

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Este martes 10 de mayo jugará Oklahoma en San Antonio, encuentro necesario para el desempate entre ambos que llevan la serie 2 a 2, hasta ahora cualquiera está en condiciones de seguir camino a las finales, pues ambos equipos son de muy alto nivel.

No ha sido nada sencillo para los Spurs acostumbrados a ver las victorias a su favor, de hecho la primer serie frente a los Grizzlies ganó los 4 partidos seguidos, mientras que con el Thunder le ha costado viéndose en peligro de quedar eliminado.

El Thunder, que también ha tenido mucho éxito durante la postemporada, ahora se pelea su clasificación a las finales con uno de los mejores equipos en la actualidad de la NBA. Se ha sabido mantener y luchará hasta el último minuto para conseguir avanzar en los playoffs.

Miami Heat vs Toronto Raptors

Para el próximo miércoles 11 de mayo tendremos a Miami jugando en Toronto, la serie se encuentra empatada 2 a ,2 luego de que los Heat empataron en el pasado juego con un marcador 94 a 87. Ambos equipos juegan con lo mejor que tienen y ahora más cuando necesitan definir quién seguirá avanzando.

Para los Raptors no les ha sido fácil avanzar en la postemporada, en la primer serie frente a los Pacers fue necesario jugar los 7 partidos para tratar de desempatar los puntos, y ahora frente a los Heat, las cosas no son tan diferentes, y claro con cada uno de los equipos clasificados más complicado se hace superarlos.

Los Heat, al igual que su actual rival, tampoco se le ha hecho fácil su trayecto por los playoffs, pues ha sido necesario jugar todos los partidos para definir quien sigue avanzando camino a las finales, sus partidos son bastante reñidos y quien clasifique será una sorpresa.

Portland Trail Blazers vs Golden State Warriors

Para completar la jornada de miércoles tendremos a Portland frente a Golden State, que es quien lidera hasta el momento la serie 3 a 1. En el último juego que fue bastante reñido su marcador quedó 132 a 125, gracias al regreso de Stephen Curry, de quien algunos indican su grandeza similar a la de Michael Jordan.

Los Warriors equipo que brilló durante todo la temporada regular, ahora en los playoffs sólo ha perdido 2 encuentros de los 9 jugados. Su estrella Curry regresó para este último juego donde anotó 40 puntos para el partido, de los cuales 17 los anotó en extratiempo.

Para los Blazers, le queda otra oportunidad de salvar su clasificación, pues su rival lleva dos puntos de ventaja, lo que lo pone en aprietos para su próximo juego, pues los Warriors no son un equipo fácil. Sin embargo, nada es seguro y sólo hasta el último momento tendremos la certeza de si podrá o no seguir.

Ingresa a nuestra página web, conoce las cuotas de cada partido y podrás desde ya apostar por tu favorito. No te pierdas ningún detalle de los playoffs de la NBA acá con nosotros.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top