Fútbol

Disfruta los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

zzzzinte1Argentina's River Plate player Milton Casco (R)  vies for the ball with Luis Cabral of Paraguay's Guarani during their Copa Libertadores 2017 football match at the  Defensores del Chaco stadium in Asuncion, Paraguay, on July 4, 2017. / AFP PHOTO / NORBERTO DUARTEzzzz

La Copa Libertadores regresa a las acciones después de un mes de inactividad, ahora será el turno de los cuartos de final, comenzando con los partidos de ida. Simplemente no dejes de ingresar a nuestro sitio web, conoce las cuotas de cada partido, haz un depósito por cualquiera de las múltiples formas de pago que tenemos para ti, y gana.

San Lorenzo vs Lanús

Un duelo local, San Lorenzo recibirá a Lanús buscando un cupo en las semifinales. Ambos tuvieron una fase previa bastante apretada, en especial San Lorenzo que tuvo que recurrir a los penales para dejar en el camino a Emelec.

Precisamente ‘el ciclón’, viene de igualar sin goles ante Rosario Central por la más reciente fecha de la Superliga de Argentina, mientras que Lanús cayó por 1 a 0 ante Boca en un partido que solo se resolvió hasta los últimos instantes.

Barcelona vs Santos

Otro duelo bastante parejo entre un Barcelona que vuelve a medirse a un equipo brasileño tras ganarle por los penaltis al Palmeiras en los octavos de final. Santos hizo lo propio con Atlético Paranaense, logrando su pase ganando ambos partidos.

Santos venció a Corinthians por 2 a 0 por la liga brasileña, entre tanto, el Barcelona igualó a 2 goles frente a Independiente del Valle en condición de visitante, por ello es claro que deben aprovechar su condición inicial de local.

Botafogo vs Gremio

Otro duelo de coterráneos, Botafogo recibirá a Gremio, un conjunto que derrotó en los dos partidos de los octavos a Godoy Cruz, mostrándose como uno de los más sólidos en dicha fase.

Botafogo, de igual forma, derrotó a Nacional de Uruguay con un global de 3 a 0, verdaderamente un equipo sólido que sabe jugar tanto de local como de visitante, veremos quién saca la primera ventaja.

Wilstermann vs River Plate

Finalmente, el que parece el duelo menos parejo, al menos en el papel. River tendrá lo que parece una llave muy similar a la que tuvo por los octavos ante Guaraní, aunque Wilstermann, al dejar en el camino a Atlético Mineiro, podría dar más pelea.

El equipo de Gallardo sacó un gran triunfo ante Banfield en condición de local por 3 a 1, resultado que le da un buen impulso para esta fase, pues, en las mismas palabras del entrenador, ayudó a que sus jugadores ganarán en confianza.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top