Tenis

Djokovic vs Wawrinka, una gran final para cerrar el US Open

us-open

Djokovic contra Wawrinka, el número uno contra el tres, definitivamente un partido que nadie se puede perder, un partido que definirá al campeón del US Open, nada más y nada menos que el último Grand Slam del año. ¿Quién ganará? Será algo que tendrás que ver y tratar de averiguar.

El camino de Djokovic

Novak viene de ganarle a Gael Monfils en cuatro sets muy intensos y físicos, juego que siempre propone el francés. El marcador final fue de 6-3, 6-2, 3-6 y 6-2; de esta forma el serbio llega a su final de Grand Slam número 21 y la séptima en el US Open, ¿podrá ganar su tercer US Open?

Tiene una gran ventaja, además de su historial favorable ante Wawrinka, es el hecho de haber pasado varios partidos sin tener que jugar dos sets completos, ello debido al retiro por lesión de sus oponentes. Así pasó en los cuartos de final ante Tsonga, aunque el serbio había ganados los dos sets que jugaron.

En los octavos venció en sets corridos a Kyle Edmund, un partido que sí disputó completo, pero en el que su rival no lo exigió a fondo. En la tercera ronda fue Mikhail Youzhny quien tuvo que retirarse cuando apenas iba el marcador 4 a 2 en favor de Djokovic. Ello lo pone en la final con menos cansancio que su rival.

¿Y qué hay de Wawrinka?

‘Stan’ ha tenido un camino más engorroso, en segunda ronda se midió ante Alessandro Giannessi y aunque ganó en sets corridos, se vio obligado a ir en un tie break en el segundo parcial y cerrar el tercero con un 7-5.

La tercera ronda le representó una verdadera batalla, el británico Daniel Evans lo llevó a 5 sets incluyendo 2 tie breaks viéndose forzado a remontar en el cuarto y quinto. En cuartos de final se enfrentó nada menos que a Juan Martín del Potro, fueron 4 arduos sets en los que el suizo se vio en un gran nivel.

La semifinal ante Nishikori fue relativamente sencilla comparada con el partido con Del Potro aunque también tuvo que jugar 4 sets, pero en este partido se vio aún mejor, así que más allá de haber jugado más que Djokovic, llega en gran forma y es candidato a ganar su tercer Grand Slam tras Australia y Roland Garros.

No te pierdas esta gran final, apoya a tu favorito ingresando a nuestra página web, no dudes en hacerlo ya.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top