Motor

El Gran Premio de Italia se celebrará este fin de semana

Gran Premio de Italia

El Gran Premio de Italia del Moto GP, se llevará a cabo este fin de semana en Florencia, y precisamente por ello se han despertado grandes expectativas con respecto a lo que sucederá en la pista, puesto que los pilotos han demostrado más que potencia durante los entrenamientos.

Ahora, cabe denotar que a la hora de entrar al circuito muchos bajan el rendimiento debido a los nervios, lo que deja siempre una preocupación por la manera en que se desenvolverán en el campo.

¿Quiénes se espera que reluzcan en la pista?

Márquez, es uno de los primeros que llegará este fin de semana a adueñarse de la pista y de cual se espera una gran actuación luego de que llegará de primero en la tabla; durante los entrenamientos.

Por tanto, deberá enfocarse en no decepcionar a sus seguidores, al igual que rebasar con firmeza a todos aquellos que se encuentren detrás de la copa, porque a fin de cuentas; la competencia está más que ardua.

Ahora, cabe denotar que Valentino Rossi, es otro que está entre los favoritos y que, a pesar de su posición en ciertas ocasiones antideportiva, se ha mantenido firme durante los entrenamientos y competencias. De modo que, es más que probable verle puntear entre los primeros durante el encuentro del domingo.

Eso sí, otros que no perderán oportunidad de adelantarse serán Viñales y Pedrosa rivales directos del italiano, que viene de una recuperación. Así que, sin duda será una jornada más que interesante en donde el potencial y audacia se harán presentes en la pista para llevarse el máximo reconocimiento de GP de Italia.

¿Y Johann Zarco?

El piloto Zarco, también estará latente dentro de la pista durante la carrera; buscando la oportunidad de posicionarse con rapidez para rebasar la pista en el momento preciso y hacerse con uno de los primeros puestos, sin importar la potencia de sus rivales.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top