Fútbol

El mercado de invierno en España arrancó moviéndolo todo

Isco

El mercado de pases de invierno abrió ayer en España y ya hay muchos movimientos entre posibles y ya confirmados, conoce los movimientos y rumores más relevantes.

Isco uno de los más apetecidos

El volante del Real Madrid que ha venido mostrando un buen nivel de juego es apetecido por varios equipos importantes de Europa, quienes le garantizarían la titularidad de completarse un traspaso. Titular que es tan apetecida por el jugador pero que ha sido esquiva en el equipo blanco.

En la Premier League, el Arsenal y el City ya han declarado su interés por el jugador; y ahora es el Milan de Italia el que busca hacerse con los servicios del centrocampista, quienes buscan su cesión hasta el final de la presente temporada.

12 minutos en los últimos 3 partidos hacen cuestionar las más recientes declaraciones de Benítez, en donde asegura que su continuidad está asegurada.

Igualmente, el competir con James o Bale por la titularidad es algo complicado y se rumora que la posible cesión también podría ser en ofrecimiento, ya que el Milan y su opción de titularidad es del agrado del entorno del jugador español.

El Atlético, uno de los que más se mueve

Kranevitter llega de River, el traspaso firmado desde agosto se ha hecho efectivo en estos últimos días del año, el volante de 22 años ya hace parte de las filas del Atlético, y de seguro se espera mucho de él después de su papel en Libertadores y en el Mundial de Clubes junto al River Plate de Argentina. Su contrato ahora es válido por 5 temporadas.

Augusto Fernández del Celta también llega al Atlético y ya se encuentra entrenando con el equipo bajo un contrato de tres temporadas el cuál se empieza a hacer efectivo hasta el próximo 6 de enero, en dónde podrá estrenarse conjunto a su compatriota Kranevitter por partido de Copa del Rey.

Con estos refuerzos argentinos, el Atlético, de la mano de Simeone, espera armarse para competir por el título de la Liga BBVA y por la mismísima copa de la UEFA Champions League.

Kranevitter ya entrena con el Atlético de Madrid

Kranevitter ya entrena con el Atlético de Madrid

Más latinos a la liga BBVA

Mauricio Cuero llega al Levante, el colombiano tuvo sus orígenes en La Equidad, equipo de la capital de ese país, y jugó durante el 2015 con Banfield de Argentina, ayudando al ‘Taladro’ a clasificar a la Copa Sudamericana del 2016. Cuero, de 22 años de edad, se presenta como una de las promesas del fútbol sudamericano.

Otros sobre los que se rumorea

Jürgen Klopp quiere un reemplazo para Mignolet, y suena como su posible reemplazo André Ter Stegen. El portero del Barcelona no la pasa bien desde el 4 a 0 frente al Bilbao en la Supercopa de España. Desde entonces tiene menos minutos que la temporada pasada.

En el Mundial de Clubes fue suplente y su descontento se hizo notar hasta en la celebración del título. EL joven portero alemán considera tener más talento que el de un arquero suplente y quiere gozar de más minutos pensando también en la portería de la selección de su país.

Por el lado del Madrid y el Barcelona también andan buscando traer nuevos jugadores. En el caso de los ‘blancos’, han seguido a Ben Arfa desde hace un tiempo, el hábil media punta juega actualmente para el Niza de Francia. El Barcelona por su lado quiere a Nolito, un fichaje que de momento parece difícil.

Finalmente, la Juventus ha puesto sus ojos e Banega, el mediocampista del Sevilla es visto como una solución para el sector medio del equipo, y así recuperar el equilibrio que Vidal y Pirlo le otorgaban.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top