Motor

El Moto GP celebra el premio de San Marino este domingo

MISANO,ITALY,11.SEP.16 - MOTORSPORTS - MotoGP, Grand Prix of San Marino, Misano World Circuit Marco Simoncelli. Image shows Dani Pedrosa (ESP/ Honda). Photo: GEPA pictures/ Gold and Goose/ David Goldman - For editorial use only. Image is free of charge.

El Moto GP celebrará este fin de semana el Gran Premio de San Marino en el World Circuit e indiscutiblemente, son muchos los pilotos que ya están al pendiente de la táctica específica para no deslizarse en vano dentro de la pista y por ende lograr rebasarse entre sí, y pasar la línea de meta en tiempo record.

Cuotas con base a cada uno de los que se enfrentarán este fin de semana son muchas, comenzando porque Valentino Rossi no estará presente, así que sus fanáticos han decidido apoyar a otros con el mismo talento para vivir aún más la emoción.

¿Quiénes ganarán?

Dovizioso, es el primero en la palestra actualmente y con la salida de Rossi debido a una lesión, ha confesado sentirse más libre en liderar y posicionarse de la pista, no obstante, cabe resaltar que son otros los rivales que en esta ocasión le acosarán, como el caso de Márquez.

Y como no, si luego de que le desplazará en la tabla es más que probable que el mismo busque nuevamente tomar su lugar y por supuesto vencerle en el circuito con el fin de recalcar su grandioso talento y dominio del volante.

Ahora, al igual que el mismo, buscará también imponerse Viñales, que, si bien no posee una corta diferencia de puntos como estos, querrá demostrar lo imponente que puede llegar a ser dentro de la pista y por supuesto, lo capaz de arrebatarle por completo el poder a sus adversarios.

Eso sí, tendrá también que luchar con Jorge Lorenzo, que desde hace mucho tiempo estaba esperando una oportunidad para presionar en las vueltas e indudablemente este circuito ya conocido, será perfecto para ello.

De modo que se espera una carrera épica, donde cada uno de los corredores podrá desenvolverse libremente y aprovechará al máximo la potencia de sus neumáticos para dar grandes asaltos y salir más que airosos de dicha celebración.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top