Fútbol

Entérate de los nuevos fichajes en el mercado Latinoamericano

Refuerzos América de México

El mercado de transferencias latino; se activó, y junto con el millones de clubes, han comenzado a llevarse consigo grandes jugadores y cracks del balón, tal cual es el caso de los aztecas, quienes no dudaron ni un segundo en reclutar a más de 20 en diferentes casas; como estrategia para  liderar la temporada de su liga por la Primera División.

Expectativas, con cada una de las altas; son muchas, especialmente porque se espera observar grandes actuaciones por parte de cada transferido en los diferentes conjuntos que han de defender.

Más si aún no tienes idea; de cuales federaciones son las que han autorizado dar paso a los cambios, ni mucho menos sus combinados, no te preocupes; porque a continuación te lo contamos todo.

El América le da la bienvenida a Valdez y Romero, mientras desea buen viaje con rumbo al Boca a Dario Benedetto.

El América se prepara cada día más para afrontar con supremacía la tan aguerrida temporada de la liga mexicana, y por ello no dudo en reclutar a sus filas dos grandes como lo son Bruno Valdez y Silvio Romero.

Tanto el paraguayo como su nuevo compañero, han obtenido grandes resultados fuera de dicho  club, y vienen a poner a valer la defensa de este con sus respectivos records.  Especialmente Romero, quien al brillar en los jaguares con más de 36 goles, necesita a como dé lugar hacer valer su nueva camiseta, y reemplazar a  la vez; el trabajo de Dario Benedetto, quién terminó siendo adquirido por Boca de Juniors, en lugar de este.

El Olimpia le da Bienvenida a Roque Santa Cruz

El reconocido club paraguayo Olimpia, fue otro que persistió dentro del mercado de pases, hasta lograr llevarse consigo a uno de los mejores delanteros de su país. Después de más de 15 años jugando en terrenos mexicanos; Roque Santa Cruz regresa a su tierra para poner a valer a uno de los más grandes conjuntos de esta, y no solo eso, sino para también dar a entender lo maravilloso de ganar con los tuyos. Si bien, el miso recibió diversas ofertas para transferirse a otras plantillas; terminó rechazándolas, pues las ansia de regresar a casa, resultaron más grandes que todo lo demás.

Muchos le apostaban, porque continuará dentro de la liga mexicana, pero sin temor alguno; dijo adiós para dar comienzo a un increíble capitulo.

Aquivaldo Mosquera se despide del Pachuca y se une a las filas del Deportivo Cali

Y otro que sorprendió con su retiro de filas mexicanas; fue Aquivaldo Mosquera, quien  decidió regresar luego de 9 años a su tierra y unirse a las filas del Deportivo Cali; para apoyarles durante la próxima temporada.

Al parecer el mismo que jugó una vez para el Atlético Nacional del país colombiano, se decidió en escudar en esta oportunidad a uno de los conjuntos más respetados ¿ Cómo resultará su actuación? sin duda son muchas las expectativas que se presentan ante ello, sobre todo por el nivel y potencia que demuestra en cada partido.

Abel Aguilar Cali

Abel Aguilar, uno de los principales refuerzos del Deportivo Cali

Definitivamente una de las mejores adquisiciones que pudo lograr el deportivo, a pesar de ser el club colombiano que más se reforzó para este inicio de Liga. Teniendo en sus filas a personajes como el Selección Colombia, Abel Aguilar y el arquero suplente de la misma, Camilo Vargas; el Cali será un equipo que dará de que hablar.

Sin duda, fichajes que sorprenden y que no pararan de darse alrededor de esta temporada, entérate de las nuevas novedades aquí, en el mejor blog deportivo de la web.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top