Baloncesto

Este sábado la NBA palpita con grandes juegos, vive la previa con nosotros

Cavs

Cerca de llegar a la mitad de temporada, los equipos de la NBA no aflojan en su búsqueda de la postemporada y del título de este año. Este sábado 2 de enero dicha búsqueda continúa con varios encuentros estelares.

Denver – Golden State

Warriors

Los Warriors supieron ganar sin Curry

Golden State, que ha jugado ya dos partidos sin su estrella Stephen Curry, recibe a los Denver Nuggets buscando mantener su dominio en la Conferencia del Oeste, tarea que sin Curry se torna más difícil, pero por algo son el campeón defensor de la NBA.

Los Warriors ganaron su último partido a los Rockets por 114-110, sin embargo, el pasado miércoles 30 diciembre sumaron su segunda derrota, esta vez frente a los Mavericks con un marcador de 114-91 lo cual no afectó su posición, pero deben estar más cuidadosos ya que San Antonio los sigue a tres juegos de diferencia.

Por otro parte están los Nuggets, fuera de la postemporada por el momento, lo cual los pone en desventaja ante un equipo tan victorioso como los Warriors. Sin embargo, siguen su lucha por ascender posiciones, pero les cuesta mucho, prueba de ello es su último partido con los Blazers, el cual perdieron 110 a 103.

Orlando – Cleveland

Para Cleveland las cosas han mejorado, continúan liderando la Conferencia del Oeste, pero con mejor racha reciente, resultado del gran esfuerzo por superarse tal como lo demostraron en su último partido el pasado 29 de diciembre contra los Nuggets, dejando un marcador de 93 – 87.

Por su lado, Orlando se posiciona como 5to en la misma Conferencia a 3 juegos de distancia de los Cavaliers, de esta forma debe esforzarse a su máximo para mejorar su marca y lograr mantenerse en la postemporada.

Con este encuentro del 2 de enero sigue la lucha de dos equipos que a su modo, deben trabajar duro para mantener la posición y sobre todo su cupo en la postemporada, para Orlando particularmente es una gran oportunidad de recortar distancias con los Cavaliers.

Houston – San Antonio

Spurs

Spurs y Suns en uno de sus encuentros previos

San Antonio está en buen momento, se desenvuelve con victorias, ya lo vimos en su pasado juego con los Suns dejando un marcador de 112 – 79, una gran diferencia que los mantiene cerca de Golden State aún como segundos en la Conferencia Oeste.

Los Rockets por su parte vienen con mala racha y esto los mantiene de penúltimos respecto de los puestos de postemporada en la misma Conferencia que los Spurs. Su último juego con los Warriors no los favoreció en nada pues perdieron por 114 – 110, es por esto que debe hacer su mejor esfuerzo si quiere permanecer en la postemporada.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar la mejor información de la NBA para que participes de las apuestas mantente actualizado con nosotros.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top