Fútbol

Esto es lo que la liga mexicana trae para el fin de semana

Photo during the match Pumas vs Tijuana corresponding Round 7 Tournament Clausura 2017 League MX at CU Stadium, in the photo

Foto durante el partido Pumas vs Tijuana Jornada 7 correspondiente al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el Estadio CU, en la foto:   Henry Martin

19/02/2017/MEXSPORT/Emiliano

La liga mexicana ya pautó sus partidos para este fin de semana e indudablemente la emoción con respecto a los mismos es más que grande, porque cada uno de los fanáticos está seguro de que su equipo dará lo mejor para llevarse consigo el triunfo del encuentro.

Y como no, si no han parado de mencionar lo ansiosos que están por seguir posicionándose en la tabla, especialmente los once del américa que ya casi destronan al monterrey del primer lugar.

Así que, no dudes en apoyarles a cada uno, especialmente a tus favoritos y mantente al tanto de cada partido.

¿Quiénes jugarán?

Tijuana y América serán dos de los principales que llegarán a jugar este fin de semana y sin duda darán un espectáculo más que admirable, especialmente los visitantes que no solo han demostrado tener una potencia increíble a la hora de ir por el balón, sino que también se han adueñado por completo del segundo puesto en la palestra y no querrán perder la oportunidad de ser primeros.

Ahora, los locales van de terceros y sería un completo triunfo para ellos ganarles y robarles su lugar. ¿Quién vencerá?

No obstante, los del Cruz Azul y Santos, también querrán hacer de las suyas a la hora de llegar al campo más sin embargo son muchos quienes les ven un tanto débiles para salir totalmente airosos del encuentro.

Y ni que hablar de los de Monterrey ante Atlas, que indudablemente querrán imponerse con toda su táctica y buena estrategia para demostrar porque hasta ahora son líderes intocables.

Ni que hablar del Guadalajara y Pumas que también se enfrentarán y tratarán de dar el máximo de si para salir victoriosos, al igual que mantenerse firmes y avanzar en la tabla para crecer dentro de la temporada. Y así como ellos Necaxa y Puebla, imponiéndose con firmeza y cuidando cada banda de seguro para salir llenos de gloria.

No te pierdas ningún partido y tampoco dudes en apostar por tú favorito, ¡Ahora hay más métodos de pagos para ello!

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top