Motor

Expectativas crecen con la celebración del Moto GP de Alemania

Moto GP

El mundial de Moto GP se llevará a cabo este fin de semana en el trazado alemán e indudablemente son muchas las expectativas que se presentan con respecto al mismo, puesto los pilotos está más que enfocados en romper la racha de Márquez, quien lleva 7 años ganado en dicho circuito de manera eminente.

De modo que, se espera ver a cada uno no solo concentrado en rebasarle sino también dar lo mejor de sí para romper récord en cada vuelta que realicen y así mostrarse más que firmes y líderes dentro de la carrera.

Apuestas incluso ya se han realizado con base a favoritos mediante nuestra web, sin embargo, no se puede dar nada por sentado hasta ahora.

Y, ¿quiénes son los favoritos?

Definitivamente el primer favorito para ganar tan importante encuentro es Marc Márquez, y como no, si el español viene punteando durante los entrenamientos y últimos encuentros, lo que hace pensar no solo que tiene un potencial increíble, sino que también ha mejorado su técnica para incrementar la velocidad y sobrepasar las curvas con fortaleza.

Además, es líder en dicho circuito alemán, otro punto a favor, que le puede dar ventaja en la carrea.

Eso sí, al igual que este, Jorge Lorenzo también cuenta con un gran apoyo por parte de sus seguidores, y a pesar de que no es uno de los más preferidos, se estima que pueda dar una sorpresa y llevarse, aunque sea el tercer lugar de tan importante evento.

Y ni que hablar de Viñales, quien al igual que Valentino Rossi, ha demostrado tener una capacidad de dominio del volante increíble, al igual que fundir el acelerador en el momento justo.

Por tanto, se espera que los dos den un espectáculo de alto nivel, y junto con ello la pelea a sus antecesores dentro de la pista, para salir más que triunfadores. Y así como ellos, el resto de pilotos competidores, que cada vez más buscan la forma de relucir en la pista para posicionarse como rivales fuertes. ¿Quién ganará?

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top