NFL

Expectativas y proyecciones a pocas semanas del inicio de la NFL

NFL

La NFL está cada vez más cerca de dar inicio a la temporada 2017, una que tiene muchos interrogantes por resolver, y ni siquiera, la pretemporada podrá despejar totalmente las dudas, pues ya hemos visto como equipos que prometen en la fase previa al inicio de la temporada regular, decaen bastante o se quedan lejos de las expectativas.

En entregas anteriores hemos hablado un poco de varios de los equipos que se están preparando para la patada inicial. Ahora es el turno de otros como los Ravens y los Bears, dos conjuntos para los que la temporada pasada se hizo larga, especialmente para los de Chicago, quienes terminaron con una de las peores marcas de la liga.

¿Qué dudas vuelan sobre los equipos?

Precisamente, hablando de los Bears, una de las preguntas más importantes para ellos será si extrañarán mucho o no al receptor Alshon Jeffery. Una de las respuestas la puede tener Kevin White, una joven promesa que aún no ha terminado de establecerse, pero que sin duda tiene las condiciones.

Algo similar se preguntan los Buccaneers respecto de Jameis Winston, pero no por su ausencia, sino por el contrario por saber si en su tercer año, podrá desarrollar por completo su potencial. Los de Tampa tuvieron un buen repunte en la segunda mitad de la temporada, sin embargo, se quedaron a la orilla de los playoffs una vez más.

Lo mismo le pasó a los Ravens, aunque su temporada fue mucho más irregular, se quedaron en tablas respecto del número de victorias y derrotas. Algo que deberán afrontar esta temporada es no contar con un corredor o un receptor de alto impacto, tienen a muy buenos jugadores, pero no uno del calibre de estrella, uno que pueda dar un impulso a la ofensiva conducida por Joe Flacco.

Finalmente, hay que hablar de los Dolphins, quienes estuvieron en la postemporada como comodines, una mejora notable respecto de la temporada del 2015. Los de Miami, llegarán el próximo 27 de julio al inicio del campamento de entrenamiento, con la novedad de no tener lesionados, con lo que pueden trabajar sin restricciones pensando en dar mucho de qué hablar en esta temporada.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top