Tenis

Federer, gran favorito en las semifinales de Wimbledon

Federer

Los 4 semifinalistas de Wimbledon 2017, no son lo que se habían pronosticado desde un inicio. De los cuatro grandes favoritos, Nadal, Murray, Djokovic y Federer, solo queda este último en competencia, y sin perder un solo set hasta el momento, se perfila como el máximo candidato a llevarse su octava corona en el máximo torneo del tenis.

Ingresa a nuestra página web y trata de anticiparte a los resultados de estos partidos, y en general de todos los encuentros de Wimbledon durante el resto de la semana, como lo son las semifinales femeninas, en dobles y dobles mixtos, podrías se un ganador con nosotros.

Ha sido una semana de sorpresas, ¿las habrá en las semis?

Luego de la caída de Nadal en los octavos ante Muller, parecía que las sorpresas habrían cesado, sin embargo, hubo dos más durante la jornada de cuartos de final. Primero fue el turno de Andy Murray, quien cayó en 5 sets con Querrey, pero lo hizo con las ‘botas puestas’, pues desde el segundo set, sus molestias físicas reaparecieron.

Se sabía que, el campeón defensor y actual número 1 del mundo, no venía bien físicamente, y ello se comenzó a notar con fuerza en el segundo set, el cual perdería de forma muy apretada para luego ganar el tercero, pero en el cuarto y, en especial, en el quinto, casi no podía ni correr, pese a ello no se retiró y lucho hasta el final, más allá de perder estas dos últimas mangas por 6 a 1.

Ahora Querrey espera por Marin Cilic, quien es el favorito en las apuestas. El croata se llevó un duro partido ante Gilles Muller, el verdugo de Nadal pagó el precio de aquel maratónico partido, pues en el quinto set ante Cilic, su físico disminuyó mucho y ya no pudo hacer frente al gran juego de su rival en esta superficie.

Por el lado inferior del cuadro, Novak Djokovic sorprendió al retirarse durante su partido con Tomas Berdych, ello luego de perder el primer set en tie-break e ir 2-0 abajo en el segundo. El serbio manifestó tener molestias en su codo y por ello, Berdych, se enfrentará en semifinal a Roger Federer.

El suizo ganó en sets corridos, casi sin despeinarse, a Milos Raonic, quien lo había vencido el año pasado en la misma cancha, aunque en semifinales. De esta forma, Federer pasa a ser el máximo favorito para quedarse con su octava corona de Wimbledon. Hasta ahora no ha perdido ningún set, ¿podrá mantener este gran nivel? Es casi seguro que si lo haga.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top