Béisbol

Fin de semana bateador con la MLB

BOSTON, MA - APRIL 21:  Nick Swisher #33 of the New York Yankees hits a grand slam as Jarrod Saltalamacchia #39 of the Boston Red Sox defends in the seventh inning on April 21, 2012 at Fenway Park in Boston, Massachusetts.  (Photo by Elsa/Getty Images)

El fin de semana con las grandes ligas de la MLB ya se acerca, e indudablemente las expectativas sobre cada partido que se desarrollará en este son indetenibles, después de todo, los fanáticos se mantienen firmes con sus favoritos y no dejan incluso de apoyarles mediante la página web.

Sin embargo, es interesante saber que los comentarios positivos y negativos de cada equipo relucen cada vez más mientras avanza la temporada, y sobre todo con respecto a los del fin de semana porque se estima unos lleguen a darse por perdidos.

Pero, ¿Quiénes se enfrentarán?

Yankees vs Red Sox

Los Yankees y Red Sox serán los primeros en enfrentarse este fin de semana y dejar en claro de que están hechos, especialmente los locales que debido a su reputación no pueden darse el lujo de desfallecer ante sus visitantes.

Sin embargo, tendrán que ingeniárselas para anotar grandes carreras, ya que los red no se dejarán fácilmente y menos con el desempeño que traen, de hecho hay más de una cuota a su favor, así que; ¿Quién ganará?

Rangers vs Angels

Los Rangers y Angels son otros que indudablemente se impondrán como nunca antes, así que llegarán dispuestos a llevarse consigo el máximo puntaje para sobresalir, y aunque los dos tienen potencial de sobra, son muchos quienes apuntan a los locales como ganadores. ¿Resultará así?

Marlins vs Phillies

Otros que se impondrán con fuerza, son los de Marlins y Phillies, la etapa decisiva les tiene totalmente llenos de tensión, por lo que no solo se espera ver un juego comprometido de su parte, sino también uno con mucha estrategia y agilidad.

Astros vs Mets

Y al igual que todos, también se espera ver a unos Astros y Mets totalmente imponentes en el área de juego, así que no se puede dudar ni un segundo de que ambos darán un espectáculo fenomenal, en especial los anfitriones.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top