Motor

Fórmula 1 lista para celebrar el Gran Premio de Hungría

Verstappen F1

La fórmula 1 celebrará este fin de semana el tan esperado Gran Premio de Hungría, y definitivamente, las expectativas con respecto a ello están a flor de piel, después de todo son muchas las propuestas de triunfo por parte de los pilotos a competir, y cómo no haberlas si todos quieren ganar.

Apuestas con base a ellos ya han comenzado a arrojarse por medio de nuestra página y sin duda se nota favoritismo hacia Fernando Alonso, pues llega con la intención de apoderarse del  Circuito de Hungaroring, después de todo, él mismo ha confesado que es su pista favorita.

¿Quién ganará?

Si hay algo que queda claro es que Vettel es quien va a la cabeza en la carrera, tanto así que se espera que durante los entrenamientos del viernes y sábado, el mismo se luzca de tal manera que aumente aún más su record y deje claro que se llevará la victoria del domingo.

No obstante, no es lo único que se estima con base a su llegada a la pista, pues también se asegura que se verá más que acosado por Fernando Alonso, quién de seguro no cederá fácilmente en el circuito y buscará la manera de rebasarle a él y al resto de sus contrarios.

Prueba de ello fueron las declaraciones que otorgó durante la jornada pasada, en donde aseguró; vendría con todo, pues no solo se siente con más familiaridad respecto al circuito, sino que también cuenta con más confianza en sí mismo para ganar.

Y ni que hablar de Hamilton y Verstappen quienes ya han dejado en claro la velocidad aumentada en los últimos días, y por ende la disposición de logro a la hora de estar dentro de la pista.

Al parecer los mismos no quieren perder su posicionamiento en la tabla y mucho menos oportunidad de triunfo, después de todo, están bajo presión y con los ojos de millones de fanáticos y comentaristas puestos sobre ellos.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top