Motor

Fórmula 1 lista para el gran premio de Bélgica

KUALA LUMPUR, MALAYSIA - MARCH 29:  Sebastian Vettel of Germany and Ferrari celebrates on the podium after winning the Malaysia Formula One Grand Prix at Sepang Circuit on March 29, 2015 in Kuala Lumpur, Malaysia.  (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Precisamente por ello y por declaraciones de los jugadores cuales asegura darán el máximo de si para ganar es que muchas cuotas ya se están arrojando mediante nuestra página de www.apuesta24.com

Y como no, si ahora es más sencillo apoyar a los favoritos gracias a los diferentes métodos de pago. ¿Ya votaste por el tuyo?

¿Quiénes en la cabecera?

EL piloto Sebastián Vettel es el que se encuentra punteando la palestra y no solo por pertenecer a una de las escuderías más poderosas, sino por tener la capacidad de aguante en la pista para rebasar a todos los que vienen detrás de su tan ansiado puesto. Como es el caso de Lewis Hamilton, quién no se rinde e intenta cada día más adueñarse de la pista con el fin de salir más que triunfador.

Claro está, el mismo posee habilidades y razones para imponerse con supremacía en cada carrera y lo ha demostrado hasta ahora con la cantidad de puntos que lleva a su favor.

No obstante, no es el único que le sigue los pasos al líder de la temporada, porque Verstappen y Felipe Massa, también están al pendiente de fundir el acelerador para llevarse consigo el triunfo en tiempo record.

Obviamente no podrán llegar de primeros con un Vettel más que firme; pero aun así, son muchas las sorpresas que pueden darse en la pista.

Así que prepárate para ver un gran espectáculo de la mano de grandes pilotos, y no dudes en apostar por tus favoritos juntos con nosotros, así celebrarás mejor sus triunfos.

 

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top