UFC

Holly Holm y Bethe Correia se medirán en el octágono este 17 de junio

Holly Holm

Holly Holm y Bethe Correia llegarán a medirse este fin de semana con miras a ganarse el premio de la noche en la UFC, y sin duda son muchas las expectativas que se presentan con respecto a la manera en que actuarán, después de todo, ambas son de armas tomar y no dudarán ni un segundo en llevarse la gloria.

Especialmente Holm, quien está acostumbrada a salir invicta del octágono, y por supuesto acumular cada vez más triunfos a su favor, a pesar de lo que ha sucedido en su última pelea, donde la suerte se le acabo.

Apuestas con base a ella, y su contraria; ya se están realizando mediante la página web con motivo de celebrar luego de dicho encuentro, pero lo cierto es que hasta ahora no hay una diferencia grande entre las mismas.

Entonces, ¿Quién se cree posee más potencial?

Si bien Holly es una de las candidatas preferidas para llevarse consigo la victoria de la noche, cabe denotar que Bethe también posee una serie de seguidores que le apuntan como poderosa y capaz de llevarse consigo el triunfo.

Lo cierto es que, deportivamente, ambas poseen un potencial perfecto para ganar en el rin, y por supuesto doblegarse entre sí con cada llave y golpe.

Y es que ya lo han demostrado más de una vez en diversos eventos, por lo que las peso gallo, se espera en esta oportunidad, den más que una sorpresa tras cada round.

De modo que, es probable verles totalmente concentradas en liderar, pero sobre todo en mantenerse de pie hasta el último minuto, porque nunca se sabe cuándo hay oportunidad de llevarse consigo la victoria gracias a la distracción de los rivales.

Así que, no te pierdas tan emocionante pelea este fin de semana, y disfruta de las que se plantearán luego de esta.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top