Fútbol

Imperdible fin de semana en la Liga Águila

Liga Águila

Seguimos con la Liga Águila, tendremos los mejores partidos, equipos que se encuentran muy parejos y todos con la misma necesidad de seguir mejorando su marcador y aprovechar que están a tiempo de marcar más goles y mejorar su puntuación para seguir liderando la temporada.

Por ingresa a nuestra página web conoce las cuotas de los partidos y apuesta por tu favorito, además que puedes aprovechar de los diferentes medios de pago que se han habilitado para mayor comodidad.

Medellín vs Santa Fe

Emocionante encuentro entre el Medellín y el Santa Fe, este segundo es quien lidera la actual temporada de la Liga, lleva 8 partidos ganados, 1 empatado y otro perdido, a pesar de ser el líder no debe bajar la guardia ya que los equipos que le siguen se encuentran bastante cerca de manera que podrían destronarlo fácilmente.

Medellín es otro de los equipos que se destaca por su buen resultado, sin embargo, tampoco puede bajar la guardia, si o si debe iniciar de nuevo una buena racha que le permita sumar más puntos y seguir entre los favoritos para esta temporada.

Once Caldas vs La Equidad

Otro de los partidos más parejos para este domingo de futbol, es entre Once Caldas y La Equidad, ambos con resultados muy similares que les exige más determinación, pues se encuentran en un punto donde va siendo fundamental ganar, pues hay muchos quienes los pueden superar fácilmente.

Lo importante es que aún hay oportunidad de mejorar resultados y trabajar con el fin de seguir ascendiendo, y de la misma manera no bajar la guardia, pues ambos se encuentran con las mismas posibilidades de salir victoriosos.

Cortuluá vs Junior

Por último otro de los partidos más llamativo para este fin de semana de futbol, es entre Cortuluá y Junior, la diferencia de puntos entre ambos equipos de sólo 5, de manera que para ambos es fundamental ganar entre y los siguientes encuentros.

Junior es el equipo que más goles marcados lleva, 19 en total y sólo 6 en contra, con ello, demuestra que se encuentra en muy buen momento y que con seguridad no le será muy fácil a su actual rival ganarle.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top