Fútbol

Imperdibles encuentros para este fin de semana en la Premier League

Premier League

En el quinto encuentro de la Premier League, encontramos los equipos más parejos para este fin de semana, son equipos que han iniciado con determinación pero que por alguna razón se han desenfocado de su objetivo. Lo importante ahora es que aún hay tiempo suficiente para mejorar resultados y asegurar buenos puntos que les permita ir ascendiendo en la tabla de posiciones y hacer parte de los mejores.

Desde ahora puedes ingresar a nuestro portal web y conocer las cuotas de cada partido. Apuesta por tu favorito y aprovecha de las diferentes opciones que hemos habilitado para que puedas hacer tus pagos con más comodidad.

Watford vs Mancherter City

Manchester City, ha logrado llegar hasta el segundo lugar en la tabla de posiciones, éste encuentro será bastante interesante teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos ha perdido ni un solo partido jugado, veremos quién de ellos será el que termine con esa buena racha con la que han dado inicio a esta temporada.

Ambos equipos son de muy buen nivel y han demostrado su capacidad de juego, son buenos rivales y los dos se merecen el mejor de los resultados. Es así como nos brindan un gran partido y con seguridad lleno de expectativa por saber cuál de ellos será el ganador.

Newcastle vs Stoke City

Otro de los partidos más parejos para este fin de semana es entre Newcastle que lleva 2 partidos ganados y 2 perdidos, teniendo en cuenta que apenas estamos en el inicio de la Premier League, es importante que desde ahora tenga resultados que le favorezcan y le permitan ir asegurando puntos que al final le pueden hacer falta.

Stoke City va por un camino muy similar que su actual rival, sólo ha ganado un partido, tiene 2 empatados y 1 perdido. Lo claro en todo esto es la necesidad de cada uno de ellos en salir victorioso en este juego y los siguientes partidos si desean afianzar su recorrido por este campeonato.

Liverpool vs Burnley

Liverpool frente a Burnley, otros dos equipos que nos darán gran emoción en este fin de semana. Ambos equipos tienen 2 partidos ganados, 1 empatado y otro perdido, dejando en claro la competencia tan interesante que hay entre los dos por superarse el uno al otro.

Liverpool tiene curiosamente 8 goles a favor y 8 en contra, demostrando su necesidad de mejorar tanto su defensa como su ataque, Burnley tiene exactamente el mismo interés en mejorar su marcador y lograr avanzar con más firmeza en este inicio de Premier League.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top