Rugby

Inglaterra 2015, una final inédita en la máxima competición del Rugby

Rugby-World-Cup-Trophy-min

El Mundial de Ruby 2015, celebrado en Inglaterra, está a punto de terminar, restando dos partidos, por el título y por el tercer lugar, las semifinales de esta justa deportiva se realizaron el fin de semana pasado, saliendo victoriosos los All blacks, de Nueva Zelanada, y los Wallabies de Australia. El juego por el campeonato se disputará el próximo 31 de octubre.

Los resultados de las semifinales arrojaron una final que significará la reedición del conocido como ‘Derbi del Mar de Tasmania’, un nuevo enfrentamiento entre estos países del sur. Australia y Nueva Zelanda se han visto la cara en un total de 155 encuentros a lo largo de su historia, que se ve grande, pero esta es la primera vez que se hará en el marco de la final del mundial, un hecho inédito, pero no muy sorpresivo, tomando en cuenta los pronósticos que se hacían de sus respectivos encuentros de semifinal.

Final histórica:

Curiosamente, será esta la cuarta vez que estos equipos disputan una final del mundial, siendo además los máximos ganadores, empatados en el primer lugar con 2 títulos cada uno, el ganador tendrá el honor de ser, al menos hasta la próxima edición del máximo encuentro del Rugby, el primero en el palmarés, el equipo más vencedor.

Nueva Zelanda, el primer clasificado:

Consiguieron remontar en la segunda partida, un encuentro que iban perdiendo por marcador 12-7, a pesar de su evidente dominio del encuentro y de tener mayor presencia en cancha, y terminó con un resultado ajustado de 18-20 a favor de los All Blacks.

 South Africa Vs New Zeleand Rugby World Cup

A pesar del resultado adverso provisional, dominaron el encuentro marcando 2 tries, mientras que los puntos de los sudafricanos vinieron gracias a los errores del adversario y los penales a favor.

Julian Savea, el wing de los neozelandeses no consiguió anotar su noveno try en el encuentro y batir el récord de máximo anotador de la competición, los tries marcados por su equipo estuvieron en manos de Jarome Keino, en el minuto seis, y Beauden Barrett, al minuto 52.

Nueva Zelanda es uno de los equipos internacionales más famosos del rugby, y buscará su tercer triunfo en un mundial, el primero les llegó en 1987, y nuevamente en 2011, en ambas oportunidades jugando en casa, así que sería su primera victoria mundialista en el extranjero.

Australia derrotó el sueño argentino:

Los Wallabies vencieron a los Pumas argentinos, que vieron truncados sus sueños de alcanzar la final, en un partido disputado el pasado domingo 25 de octubre, el marcador total fue de 29-15, una contundente victoria ajustada a sus aspiraciones y las predicciones de los analistas.

Los australianos marcaron tres tries, mientras que todos los puntos argentinos llegaron gracias a los penales cobrados, se notó, desde el principio, la falla en las estrategias de los entrenadores, siendo superados los Pumas por una avasallante Australia.

Australia ha conseguido sus dos triunfos mundialistas en tierras británicas, lo que posiblemente juegue a su favor, al menos en forma de cábala en esta próxima final, superando en 1991 a Inglaterra y en 1999 a Francia.

Australia VS Argentina Rugby 2015

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top