Tenis

Inició el US Open, ¿el último Grand Slam traerá sorpresas?

MASON, OH - AUGUST 18: Rafael Nadal of Spain hits a return to Borna Coric of Croatia during a round three match on Day 6 of the Western & Southern Open at the Lindner Family Tennis Center on August 18, 2016 in Mason, Ohio. Coric defeated Nadal 6-1, 6-3.   Joe Robbins/Getty Images/AFP

El US Open, el último Grand Slam del año, ha dado inicio. Ya han pasado dos días de acción y emoción y parece que los tenistas están totalmente recuperados de su desgastante e inolvidable participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde algunos como Juan Martín Del Potro jugaron hasta el último día y lo dieron todo.

A pesar de haber caído en el primer día de Río 2016, Djokovic sigue siendo el favorito número uno para llevarse nuevamente el título, el mismo que ganó el año pasado ante Roger Federer, el serbio busca su tercer US Open. Murray también llega como favorito tras su medalla de oro en Brasil.

El serbio empezó con pie derecho al ganar en primera ronda sobre el polaco Jerzy Janowicz en 4 sets, el partido pareció complicarse después que su rival ganara el segundo set, pero en el tercero y el cuarto simplemente pasó por encima de él.

Murray por su parte, venció al checo Lukas Rosol en tres sets, fue tal vez de los máximos favoritos el que menos se ‘despeinó’. Su reciente título en Río 2016, lo pone como un serio candidato a obtener su primer título en el US Open. El reto de Murray, vencer en la final, muy seguramente, a Djokovic.

Otro que pasó la primera ronda sin muchos problemas fue Rafael Nadal, el español ganó en set corridos al uzbeko Denis Istomin, ahora le espera Andreas Seppi. Curiosamente el italiano fue su rival en la segunda ronda de Río 2016, y como todos saben, lo venció para llegar incluso hasta las semifinales.

Otro de los favoritos que pasó la primera ronda fue Wawrinka, el actual número tres derrotó también en tres sets a Fernando Verdasco. No cabe duda que el suizo en un gran jugador y así lo comprueban sus, hasta ahora, dos Grand Slam, sin embargo, es una caja de sorpresas y aún su estado mental le afecta mucho su juego.

Ahora, sin duda la noticia sigue siendo la ausencia de Roger Federer, el 5 veces campeón y dos más subcampeón se vio forzado a no participar de este torneo por primera vez desde 1999, todo debido a su lesión de rodilla, la misma que lo sacó de Río 2016 y que viene cargando desde Wimbledon.

No te pierdas ningún momento del US Open, revisa día a día los mejores partidos y las cuotas de cada uno de ellos, ingresa a nuestra página para que ganes junto cada uno de tus favoritos.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top