Fútbol

Jornada vibrante en la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana nos trae esta semana el resto de los partidos de ida de la segunda ronda. Ya habiéndose jugado la mitad de ellos, esta semana tendremos 8 grandes encuentros de los cuales repasaremos algunos de ellos, ingresa a nuestra página y trata de anticiparte a los resultados de los mimos.

Independiente vs Iquique

Duelo entre chilenos y argentinos, con un Iquique que arriba a esta fase luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Su tercer lugar allí, le aseguró al menos continuar en competencias internacionales y, de esta forma, darle más sentido a una gran campaña hecha en el torneo local durante la campaña pasada.

Independiente por su parte, ha estado en la Copa Sudamericana desde la primera ronda, en la que derrotó a Alianza Lima con un global de 1 a 0, ganando el segundo partido en condición de visitante. Ahora es momento de aprovechar la localía y tratar de sacar ventajas desde ya.

Bolívar vs LDU Quito

Duelo del norte, duelo de dos equipos que juegan en la altura, más allá que la visita de lo de la Liga, será en los 3.600 metros de La Paz, una interesante prueba para los dirigidos por Pablo Repetto, quien apenas inicia su proceso con los ecuatorianos, y quienes arribaron al vencer a Defensor Sporting por 2 a 1 en el partido de vuelta, ello luego del empate del encuentro de ida.

Bolívar, por su parte, pasó gracias al gol visitante tras vencer al Deportivo Tolima por 1 a 0 en el partido de vuelta jugado en su predio. Será clave su desempeño tras no estar en competencia activa como si lo está su rival.

Deportivo Cali vs Junior

Finalmente, un duelo regional entre el Cali y el Junior, ambos conjuntos que comenzaron ganando su partido inaugural en la liga local durante el pasado fin de semana, por lo que llegan con confianza a este encuentro.

El Cali dejó en el camino al Sportivo Luqueño, también gracias también al gol visitante, ello tras perder el partido de vuelta en condición de visitante por 2 a 1. El Junior, por su parte, debe su pase al haber quedado eliminado en las fases previas de la Copa Libertadores.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top