Boxeo

José Argumedo y Hiroto Kyoguchi se enfrentarán en Japón el fin de semana

Argumedo vs Hiroto

José Argumendo y Hiroto Kyoguchi se enfrentarán este 23 de julio en Japón, con el fin de lucirse en el octágono y por tanto llevarse consigo el máximo puntaje del marcador, apuntando así no solo a la victoria sino también a afianzarse con pie firme en el puesto de líder y rey de los puños.

Sin duda, una pelea más que interesante, puesto que el campeón de peso mínimo ha dejado en claro que querrá deshacerse del japonés rápidamente y por ende evitar cualquier posibilidad de remontada en un momento de descuido.

¿Quién ganará?

Desde ya se están viendo muchas apuestas a favor del campeón de peso mínimo, sin embargo, son muchos quienes también aseguran que el mismo así como lleva las de ganar, puede perder, puesto que su contrario es más que eficaz a la hora de sorprender en el rin y por ende de imponerse también cuándo es necesario.

Aparte, hasta ahora el japonés ha venido teniendo una racha de victorias más que perfecta, razón por la que se cree; es imposible que llegue a dejarse vencer así de fácil.

Entonces, ¿Triunfo para la casa?

Si bien tiene el potencial para ganar, Argumedo asegura que Kyoguchi no será rival suficiente para el mismo, pues a pesar de que puede pegar duro, no ha tenido un enfrentamiento con alguien como él, que está acostumbrado a pegar de manera volátil, y por supuesto con un tanto de determinación y misterio.

Así que, no será sencillo llegar a derrotarse entre ambos, pero lo más seguro es que los dos lleguen a dar una pelea increíble, llena de potencia y dinamismo y por sobre todas las cosas talento.

Disfruta de la pelea que los mismos ofrezcan y no dejes de apoyar a tus peleadores favoritos, porque sin duda alguna te dejarán muy impactado, por eso puedes desde ya ingresar a nuestro portal web y apostar por tu favorito.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top