UFC

Kevin lee y Michael Chiesa se enfrentarán el 25 de junio

087_Michael_Chiesa.0.0

En honor a la UFC Night 112, kevin lee y Michael Chiesa se enfrentarán el domingo 25 de junio, con miras a llevarse no solo el honor y reconocimiento del público, sino también la victoria de la noche.

Esperada como una de las peleas más aguerridas por el hecho de ser la primera estelar de Lee, son muchas las expectativas que se presentan con respecto a cuál de los dos atletas podrá dominar más en el octágono; después de todo, los mismos tienen un potencial increíble y sin duda darán un espectáculo increíble.

¿Lee o Chiesa?

Si hay algo que tener en cuenta a la hora de analizar la futura pelea, es que ambos peleadores poseen una técnica increíble, que les da la oportunidad en el momento menos dado de llevarse consigo el máximo puntaje.

No obstante, también debe tenerse en cuenta el potencial individual de cada uno, teniendo presente que lee viene prácticamente invicto, con una buena racha única que le ha ayudado a estar en tan importante evento; además, el peso ligero tiene algo que muchos atletas admiran y es agilidad a la hora de pegar o desplazarse, lo que le puede servir de mucho dentro del ring.

Por otra parte, Chiesa también está intentando alcanzarle en cuanto a puntaje, y es un peleador totalmente audaz, no por nada venció a Denil en el evento de UFC en Fox hace algunos meses.

De modo que se espera un toma y dame totalmente espectacular; en donde la rivalidad les será catapulta para que busquen la manera de imponerse de forma rápida y por supuesto no dudar en ser más que imparables a la hora de dar el puñetazo.

¿Quién dominará más? Es algo que no se puede determinar por ahora, sin embargo, se necesita comprender que todo puede pasar, y que según estadísticas muchos apuntan a que el empate no será nada posible.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top