Fútbol

La Europa League engalana la jornada futbolera del jueves

Europa League

La Europa League ha retornado con su fase de grupos, y desde este jueves 14 de septiembre podremos disfrutar de partidos realmente atrapantes. Serán encuentros dignos de toda tu atención, por ello, ingresa a nuestro sitio web y apuesta por tus favoritos usando cualquiera de los medios de pago que hemos dispuesto para ti.

Atalanta vs Everton

Duelo entre italianos e ingleses, entre dos equipos que dieron buena batalla la temporada pasada y se ganaron su cupo en esta competición. Ello, más allá de que el Everton tuviera que pasar por la ronda previa de clasificación dejando en el camino al Hajduk Split de Croacia.

Precisamente los ingleses vienen de caer por 3 a 0 como locales ante el Tottenham, una dura caída que de seguro les ha reducido energías, pero que se convierte a la vez en una motivación más para vencer a un Atalanta que viene de ganar 2 a 1 al Sassuolo por la Serie A y que tendrá, además, la ventaja de ser local.

Copenhague vs Lokomotiv

El Copenhague y el Lokomotiv son los equipos llamados a clasificarse en el Grupo F, pues son los de más tradición en competencias europeas, sin embargo, tienen la mala suerte de empezar enfrentándose entre ellos, lo cual le meterá más presión al equipo que pierda puntos en lo que resta de esta fase de grupos.

Ninguno de ellos pasó por la fase preliminar de la Europa Lague, así que no hay antecedentes por esta competición. Sin embargo, los rusos vienen de igualar sin goles como visitantes del Terek, ello por la liga rusa, mientras que el Copenhague derrotó por 4 a 3 al Midtjylland.

Hertha Berlín vs Athletic Bilbao

Finalmente, un partido muy prometedor entre el Bilbao y el Hertha Berlín, dos conjuntos que han sabido meterse en esta competición en los últimos años. El Bilbao batallando un poco más en esta edición tras jugar la ronda previa ante el Panathinaikos.

Precisamente, los españoles vienen de vencer al Girona por la tercera fecha de la liga española por 2 a 0 jugando como locales. Entre tanto, lo alemanes igualaron también como locales ante el Werder Bremen.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top