Fútbol

La Liga Águila arranca con los cuartos de final, ¿quiénes son los más opcionados?

Liga Águila

Damos inicio a los partidos de ida en los cuartos de final en la Liga Águila y a medida que se acerca esta final, se van sintiendo más las tensiones, pues las oportunidades de clasificar se van agotando de apoco.

Tendremos varios encuentros de los cuales varios de ellos son bastante parejos, pues hablamos de equipos que se encuentran en muy buen nivel y de esta manera hacer sus mejores jugadas para ofrecerles a sus aficionados lo mejor de la temporada.

Por eso no te pierdas de cada detalle de la Liga Águila, ingresa a nuestra página web y conoce las mejores ofertas que tenemos para ti y desde ya puedes empezar a aportar por tu favorito.

Jaguares vs Atlético Nacional

Primer encuentro de ida entre Jaguares y el Nacional, este primero en su último encuentro ganó 1 a 0 frente a las Águilas de Pereira, es un equipo joven que tomará como reto esta oportunidad de jugar con otro de mayor trayectoria, según como lo vean ´puede ser un reto o una desventaja.

El Nacional, en su último encuentro con el Independiente Medellín, perdió 3 a 4 en un partido bastante emocionante, fue muy parejo y a pesar de ello, siguió en el primer lugar, pues terminó con mayor puntaje que su anterior rival permitiéndole conservar su lugar como favorito del momento.

Deportivo Cali vs Medellín

Tendremos también al Deportivo Cali, equipo que sigue aprovechando el tiempo y se prepara para superar esta semifinal y continuar hacia la final, si bien se encuentra un poco irregular en esta temporada, aún está a tiempo de hacer su mejor esfuerzo para alcanzar su meta.

El Medellín, se lucieron en su anterior juego frente al Nacional, nos brindaron un gran juego donde demuestran encontrarse en su momento para vencer a cualquier rival, esto nos un buen pronóstico para sus siguientes partidos, donde con seguridad darán el todo por el todo.

Bucaramanga vs Millonarios

Bucaramanga se encuentra con algunos altibajos en esta temporada y esto le ha permitido mantenerse, pero debe hacer un mayor esfuerzo para alcanzar sobresalir de manera positiva, y con ello tratar de superar a su actual rival.

Para Millonarios es más que necesario alcanzar ganar en esta ronda, pues es un equipo que debe iniciar de nuevo a brillar. Su historia es importante y ahora es necesario que busque brillar de nuevo.

América vs Pasto

Por último tendremos a estos dos grandes equipos, que nos brindarán un partido bastante parejo, ambos se encuentran con un desempeño muy similar, de esta manera podremos esperar un gran juego en esta semifinal. América tiene aún chances de seguir avanzando y en eso se enfocará.

Pasto por su parte aprovecha cada momento para seguir mejorando su jugada y de esta manera alcanzar su objetivo, perdió su juego anterior frente al Junior, y esto quizás le quite un poco de concentración.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top