Béisbol

La MLB prepara un jueves y viernes de atar

MLB

La MLB prepara una semana de atar e indudablemente sus partidos más emocionantes están punteándose para el jueves y viernes, donde los equipos más allá de buscar liderar tratarán de demostrar porque son tan respetados dentro de la liga y el potencial tan especial con que cuentan.

De hecho, cuotas con base a cada uno de los favoritos que se enfrentarán en estos días, ya han comenzado a realizarse mediante nuestra página, dejando en claro no solo el apoyo que tienen, sino también la confianza de fanáticos porque estos terminen vencedores.

Y si aún no has apoyado a tú favorito, no dudes en hacerlo y por supuesto utilizar cualquier método de pago, porque con nosotros puedes cancelar tu pronóstico hasta por AstroPay.

Pirates vs Cubs

Los Pirates y los Cubs serán los primeros en llegar más que imponentes en el partido del jueves, comenzando por los locales, que últimamente vienen recibiendo más apoyo del normal.

Ahora, cabe denotar que los visitantes no se quedarán de brazos cruzados y buscarán la manera indicada para llevarse consigo el triunfo de la semana, comenzando porque, quieren convertirse nuevamente en campeones de la temporada.

Braves vs Marlins

Y otros que indudablemente tratarán también de posicionarse serán los once de Braves vs Marlins, cuales vienen posicionándose cada vez más en lo que va de semana, dejando en claro que poseen un alto nivel de bateo y por supuesto capacidad para crear grandes jugadas a la hora de enfrentar a su rival.

Eso sí, algunos simplemente afirman que podrán imponerse con supremacía los marlins, pero cuotas reflejan más respaldo a los braves.

Red Sox vs Rays

Los Red Sox y Rays serán otros que también darán de que hablar, comenzando porque los Reds son más que diligentes a la hora de anotar carreras sorpresivas, así que; más de uno está cruzando los dedos a su favor.

Ahora, cabe denotar que los Rays, no se dejarán vencer tan fácilmente, por lo que se estima lleguen a dar un contrapunteo significativo en el campo. Mientras, es cuestión de esperar ver como se desenvolverán y apoyar al mejor. ¿Ya apostaste por el tuyo?

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top