Baloncesto

La NBA y un fin de semana imperdible

NBA

Continuamos con lo mejor de los Playoffs, cada uno de los ocho equipos que se disputan el primer lugar en la NBA. Cada uno ha hecho su mejor esfuerzo y el resultado ha sido bastante positivo a su manera, aún quedan partidos para terminar de definir los 4 mejores y pasar de ahí  al final.

Cada juego es una nueva oportunidad de asegurar su lugar en la final, y lo claro es que todos tienen lo necesario para alcanzar la meta. Continua con nosotros, no te pierdas los detalles de los Playoffs, ingresa a nuestra página web y apuesta por tu favorito

Cleveland vs Toronto

Se enfrentan este domingo 07 de mayo, partidos que ayudan para conocer el equipo que avanza en las finales, llevan sólo 3 juegos y todos los ha ganado los Cavaliers. Recordemos que este es el equipo actualmente campeón que con seguridad tiene mucho por ofrecer.

Los Raptors son un equipo que ha demostrado estar en un buen momento, durante la temporada regular su desempeño fue muy parejo con su actual rival, siendo esta otra de las razones que hace más emocionante estos encuentros. A pesar de ello, llevar ya dos derrotas lo va dejando con cierta desventaja.

San Antonio vs Houston

Encuentros muy emocionantes es lo que nos ofrecen estos dos equipos, ambos son muy parejos y en cada partido nos brindan sorpresas. Los dos equipos se han esforzado mucho por alcanzar el mejor de los resultados y aún les falta por definir quién puede y quien no seguir camino a la final.

Golden State vs Utah

Seguimos con otros dos equipos que se enfrentan por estos siguientes días. Los Jazz durante esta temporada ha demostrado un muy buen desempeño y esto le ha permitido llegar  adonde está, eso es significativo hacer parte de los  mejores de la temporada y sobre todo tener la oportunidad de llegar más lejos.

Los Warrios, son el equipo estrella, han obtenido el mejor resultado hasta la fecha, recordemos que en la temporada pasada fue igual y llegó a la final con los Cavaliers y hasta allí llego su recorrido, luego de un impecable desempeño durante todo el periodo, ahora tiene otra oportunidad de demostrar su brillantez y está vez quizás llegar a la meta tan anhelada.

Boston vs Washington

Para terminar con los más grandes de la fecha, tenemos a los Celtics frente a los Wizards, su cuarto juego será este domingo, y su racha es de 2 a favor de los Celtics y 1 a favor de los Wizards, por lo que será bastante recargado de emoción pues uno de ellos querrá el empate y el otro luchará por seguir con su buena racha.

Boston durante esta temporada ha hecho un gran trabajo y termino la postemporada como el líder de su conferencia, esto le ha permitido llegar  con más confianza a las semifinales, y con certeza que esto también le permitirá seguir adelante con seguridad para buscar el título.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top