NFL

La NFL cada vez más cerca de los playoffs

nfl

La NFL está cerca de llegar a su etapa más emocionante, los playoffs. Para ello aún faltan dos semanas de grandes partidos y emociones, serán dos semanas intensas, pero la número 16, la que sigue, es determinante para aquellos equipos que aún sueñan con llegar a la postemporada.

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

Un duelo divisional que representa una última oportunidad para que el campeón defensor, los Denver Broncos, se instalen en la postemporada. Entre tanto, los Kansas City buscan amarrar no solo su paso a los playoffs sino también mantenerse en la lucha por el título de división y tal vez una semana de descanso.

En el pasado encuentro entre ambos, los Chiefs se impusieron en condición de visitantes jugando un intenso partido que se prolongó hasta el tiempo extra. Allí aprovecharon los errores mentales de los Broncos, quienes no han podido establecer una buena ofensiva que les permita descansar lo suficiente a su defensa.

Dallas Cowboys vs Detroit Lions

En el ‘lunes por la noche’, los Dallas Cowboys van tras el primer lugar en la Conferencia Nacional y con ello una semana de descanso además de la ventaja de la localía en la postemporada. Sin Tony Romo en los controles, los Cowboys se han convertido en el equipo a vencer en dicha conferencia, algo que solo ha hecho New York.

Los Lions se mantienen como líderes de su división, pero son seguidos muy de cerca por los Green Packers, quienes a su vez jugarán contra Minnesota en condición de local. Ello obliga a los Lions a alzarse con la victoria más allá de que los Cowboys solo han perdido un partido como local.

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Finalmente otro duelo divisional, los Steelers cara a cara con los Ravens. Este partido definirá de una vez por todas al campeón divisional. Siendo la semana 9, los Ravens ganaron el último encuentro entre ambos 21 a 14, ello pone en la situación de ganar o ganar para los comandados por ‘Big Ben’.

Ahora, tras una serie de traspiés, los Ravens se reencontraron con la victoria al vencer a los Eagles en un muy apretado juego, ello de seguro les devolverá la confianza para vencer a un equipo bastante equilibrado, pero que es vulnerable.

No dejes de seguir la NFL y junto a nosotros, apoyar a tus favoritos. Ingresa ahora mismo a nuestra página y no pierdas la oportunidad de ganar mientras te diviertes con el mejor fútbol americano.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top