Fútbol

La Primera División del Perú celebrará su jornada este fin de semana

Primera División

La Primera División del Perú celebrará su jornada este fin de semana e indudablemente son muchos quienes se emocionan con respecto a los partidos que se disputarán, después de todo, cada fanático está a la espera de que sea su conjunto favorito el ganador.

Comenzando por los de comerciantes unidos, cuales se mantienen de líderes actualmente con un total de 3 puntos en la tabla.

Ahora, es importante mencionar que el resto también cruza los dedos porque sean sus preferidos quienes lideren, y ello se refleja en las cuotas, donde definitivamente los pronósticos son más que alentadores. ¿Ya apostaste?

Ayacucho vs San Martín

Ayacucho recibirá a San Martín y tratará de llevarse consigo el máximo puntaje de la jornada sin siquiera pensarlo, después de todo los visitantes, no son rivales fáciles de derrotar así que tienen que estar concentrados a la hora de imponerse en la disputa.

Eso si, obviamente los de San Martín no se la pondrán tan fácil a sus adversarios, por lo que se espera verles más que estratégicos para defenderse.

Alianza Lima vs Universitario

Los once de Alianza Lima, también intentarán ser más que grandiosos a la hora de posicionarse en el campo, pero tendrán que persuadir muy bien al cuadro de universitarios, que, si bien no son fáciles, puede que distraídos se les logré apaciguar y robar el máximo del marcador. ¿Quién ganará?

Melgar vs Real Garcilaso

El conjunto de Melgar también estará dispuesto a llevarse todo consigo, especialmente porque enfrentarán a los segundos en la palestra, cuales, si bien no cederán ni un minuto ante sus anfitriones, tienen ciertas caídas aprovechables, que sin duda los locales tratarán de aprovechar.

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos

Por otra parte, Sporting Cristal también tratará de llevarse consigo el máximo puntaje de la jornada ante los de Comerciantes unidos, pero son muchos quienes aseguran que los visitantes y actuales líderes de la tabla, no se dejarán vencer, menos cuando Garcilaso les viene pisando los talones en búsqueda de su puesto.

Así que no te pierdas por nada tan emocionante encuentro y disfruta de lo próximo que traerá la liga peruana.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top