Fútbol

La Serie A, más firme que nunca en su próxima jornada

Serie A

La Serie A cada día se pone mejor y precisamente por ello, es que seguidores y comentaristas buscan la forma de dejar en claro lo importante que serán los partidos del fin de semana, donde conjuntos como los rayados, definirán aún más la fortaleza que poseen para avanzar en la temporada.

Cuotas con base a los mismos, ya se han arrojado mediante nuestra página e indiscutiblemente van más que reñidas, después de todo, no se puede negar que las oncenas poseen lo necesario para hacerse sentir y respetar.

¿Quiénes contra quiénes?

Los primeros en enfrentarse serán la Juventus y el Chievo, más en definitiva, muchos ya le apuestan con todo a los locales, y no por el simple hecho de que vayan de primeros en la tabla de posiciones con 6 puntos, sino porque su táctica parece estar mejor definida que la de los oponentes.

Aún así, se espera un toma y dame interesante a la hora de adueñarse del balón y por supuesto buena definición y marcaje por parte de los visitantes, que de seguro buscarán el punto débil de sus anfitriones.

Igualmente, buscarán hacer los del Inter ante Spal, porque más allá de estar de segundos en la tabla, necesitan dejar en claro porque son tan temibles y más con un rival como Spal, que parece no estar muy enfocado en su ida por el balón, pero puede sorprender cuándo nadie lo espera para llevarse la gloria.

Así que, seguramente, será un encuentro interesante, lleno de potencia y estrategia hasta más no poder.

Por otra parte, el Udinense y Genoa también darán un encuentro interesante, más cuándo necesitan afirmarse en la tabla para seguir con vida durante la temporada o al menos intentar posicionarse a las finales.

No obstante, el Polonia y Napoli, también se enfrentarán con fortaleza e intentarán adueñarse del terreno para irse más que gloriosos. Sin embargo, ya muchos dan por sentado que los visitantes serán triunfadores, más hasta el último minuto no se puede declarar nada como tal.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top