Otros Deportes

La temperatura en la NHL sube cada vez más, anticipa lo mejor de los playoffs

imagen dallas vs St. Louis

Nos encontramos en la recta final de los playoffs de la NHL, momento crucial para los siguientes equipos: los Capitals, los Stars y los Predators, quienes se encuentran a sólo un juego de continuar o ser eliminados en las semifinales, por ello no debes perderte ninguno de los encuentros para este gran inicio de semana.

Todos los equipos se encuentran con un excelente nivel que nos pueden llenar de grandes sorpresas y sólo hasta el final es que se llega a la certeza de quién avanza y quien se eliminará.

Llegamos al partido número 6 entre Washington y Pittsburgh. Serie que lideran los Penguins 3 a 2. Los Capitals en su último juego ganaron 3 a 1, un buen marcador que demuestra que está en capacidad de seguir avanzando en las semifinales de la NHL.

Los Penguins por su lado a pesar de perder su último juego obligaron a su rival que hiciera 30 salvadas, pues de no ser así el resultado hubiera sido diferente. Aún lideran la serie y se enfocan ahora en no permitir el empate, en la etapa más importante de la NHL.

Para este lunes tendremos a St. Louis frente a Dallas, serie que se encuentra 3 a 2 a favor de los Blues. En su último juego los Blues brillaron con su 4 a 1 sin darle la oportunidad a su rival de recuperarse y tener otra posibilidad de seguir avanzado.

Los Sharks lideran la serie 3 a 2, de nuevo nos encontramos con la última oportunidad para que los Predators no queden eliminados. En su último juego, San José alcanzó un espectacular marcador de 5 a 1, mismo en el que Nashville intentó en el inicio dar lo mejor, pero en el resto del partido no le alcanzó para salvar su resultado.

Del miércoles en adelante los partidos que siguen sólo se realizarán si es necesario, es decir si los equipos que van perdiendo alcanzan entre lunes y martes empatar. El domingo pasado Tampa Bay eliminó a los NY Islanders, la serie quedó 4 a 1, siendo así el primero en las finales de conferencia

Ingresa a nuestra página web, conoce las cuotas de cada partido y no pierdas por ningún motivo los mejores detalles de los playoffs de la NHL. Apuesta por tu favorito y podrás empezar a ganar desde ya.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top