Fútbol

La tercera fecha de la liga española ya se encuentra aquí

Liga española

La tercera fecha de la liga española ha llegado y con ella, los mejores encuentros del fútbol mundial. Una jornada de fin de semana que será decisiva para los equipos que quieran comenzar a cumplir sus objetivos, equipos como el Real Madrid que necesita una victoria en casa ante el Levante para no perderle paso a los que van en la punta, entre ellos el Barcelona.

Por eso no te puedes perder ninguno de los detalles de esta nueva fecha de la liga española, ingresa a nuestra página y podrás conocer las mejores cuotas de cada partido, para que desde ya apuestes por tu favorito, aprovechando de los diferentes medios de pago que habilitamos para ti.

Valencia vs Atlético de Madrid

Dos equipos invictos, dos equipos con 4 puntos en la tabla de posiciones, dos equipos que tienen la firme intención de pelear por los puestos altos, en especial el Valencia. El equipo ‘Che’ lleva varias temporadas relegado a puestos de media tabla, algo que va en contra de su tradición e historia.

Al frente, tendrá a un Atlético de Madrid que inició con un inesperado empate ante el Girona, pero que supo cómo ‘desquitarse’ goleando a Las Palmas 5 por 1 en la fecha pasada, misma en la que el Valencia sacó un empate ante el Real Madrid, un resultado al que están acostumbrados en los últimos años.

Barcelona vs Espanyol

Este es un partido que, al mirar la tabla de posiciones y la nómina de cada equipo, pareciera bastante desigual y muy a favor del Barcelona, sin embargo, se trata de un derby y, por ello, tiene un condimento especial, por eso puede estar más reñido de lo esperado, en especial considerando que casi toda la plantilla de los locales viene desgastada por la fecha FIFA.

El Espanyol viene de una dura derrota como local ante el Leganés por 1 a 0, resultado que lo deja con un solo punto y necesita llegar al Camp Nou para rescatar todos los puntos que pueda.

Sevilla vs Eibar

Finalmente, el Sevilla recibe al Eibar, dos conjuntos separados apenas por un punto, y es que apenas con 2 fechas disputadas, un solo punto puede hacer una gran diferencia en la tabla de posiciones, en especial para el Sevilla, equipo sobre el que caen muchas expectativas por la llegado de Berizzo como su nuevo entrenador.

El Eibar viene de perder en el derby del País Vasco ante el Bilbao por 1 a 0, ello en condición de local, lo que lo deja en déficit y con una necesidad más grande por sacar puntos de su visita a un Sevilla que derrotó, también por la mínima diferencia, al Getafe como visitante, un gran resultado para ellos.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top