Lo Sexy Del Deporte

Las deportistas con el mejor cuerpo del mundo

stacy-keibler-1920x1200-22462

El deporte nos atrapa a todos con sus emociones y con la exhibición de grandes atletas, sin embargo, hay una faceta muy atractiva también, disfrutar de las más hermosas mujeres deportistas. Acá te presentamos a algunas de las más bellas.

Stacy Keibler

Stacy

Stacy Keibler

Stacy es una luchadora profesional de la WWC y la WWE, de origen estadounidense, esta hermosa mujer es también presentadora y actriz. Es reconocida por haber estado en la tapa de varias revistas prestigiosas a nivel internacional, como Maxim.

Paige Spiranac

Paige

Paige Spiranac

Paige es una jugadora de golf natural de Estados Unidos, sin embargo, además de dar de que hablar en las canchas, también lo hace en Instagram, donde es una de las deportistas más seguidas gracias a su escultural cuerpo y belleza sin igual.

Gina Carano

Gina

Gina Carano

Esta hermosa ex-luchadora de MMA, ahora actriz y modelo, se ha destacado por mostrar el lado bello de las artes marciales mixtas y es reconocida por haber hecho parte de Fast & Furious 6.

Alison Stokke

Alison

Alison Stokke

Es una hermosa atleta estadounidense, se enfoca principalmente en competir en el salto con pértiga. Saltó a la fama en las redes sociales y en internet cuando una foto suya, sin su consentimiento fue publicada en 2007, años más tarde aceptó también su lado sexy y ha posado para varias marcas de ropa.

Leryn Franco

Leryn 2

Leryn Franco

Esta hermosa atleta paraguaya, pasó a ser una sensación de internet durante los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, cuando deslumbró a todos con su belleza. Se dedica al lanzamiento de jabalina, además de su profesión como modelo y presentadora.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top