Baloncesto

Las finales de conferencia de la NBA ya tienen a todos sus participantes

Golden State Warriors guard Stephen Curry, center left, and forward Kevin Durant (35) celebrate during the second half of Game 1 of the NBA basketball Western Conference finals against the San Antonio Spurs in Oakland, Calif., Sunday, May 14, 2017. The Warriors won 113-111. (AP Photo/Jeff Chiu)

Por fin le ha llegado el momento de participar a los Cavaliers pues llevan una semana de descanso esperando que su actual rival clasificara para esta semifinal. Serán encuentros un poco tensos sobre todo para los Celtics al saber que se enfrentan a un equipo de tan buen nivel y que las oportunidades de apuntar serán pocas.

Por su parte entre los Spurs y los Warriors ya van para su segundo encuentro, donde cada uno buscará hacer el mejor desempeño pues el tiempo se agota y quedan pocos juegos para clasificar a esta final tan esperada.

Por eso no te pierdas los mejores detalles de los Playoffs, ingresa a nuestra página web, conoce las mejores ofertas y apuesta desde ya por tu favorito.

San Antonio vs Golden State

Jugarán su segundo encuentro en Golde State, en el primero marcaron un 113 a 111 a favor de los Warriors, fue bastante parejo el juego con muy pocos puntos de diferencia lo que hace más llamativo este encuentro, pes significa que tiene muy buen contrincante.

Los Spurs se preparan para su segundo juego con los que hasta el momento han sido uno de los equipos más impecables en la semifinal, es un honor y a la vez un gran reto, y lo más importante es que se encuentran a la altura de su rival demostrando que tiene lo necesario para ganar la temporada.

Cleveland vs Boston

Primer encuentro para estos dos grandes equipos que jugarán en Boston. Alcanzar este lugar no le fue sencillo a los Celtics, fueron necesarios 6 partidos para determinar al ganador, hora se enfrente al mejor de los equipos en esta temporada y debe hacer su mejor esfuerzo para lograr continuar a la final.

Los Cavaliers quienes han disfrutado de un merecido descanso ahora se enfrentan por fin con el equipo que logró clasificar a esta semifinal, para el actual campeón de la NBA le será quizás más fácil alcanzar las suficientes victorias para hacer de nuevo parte de la gran final.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top