Lo Sexy Del Deporte

Las novias más sexys de la NBA

Iggy Azaela

Si hay algo que les sobra a los jugadores de la NBA es talento, estos no solo pueden hacer jugadas grandiosas, derribar barreras y colocar el marcador a su favor, sino que también logran obtener grandes puntos en el amor. Y es que simplemente tienen a su lado hermosas mujeres que sin duda alguna más de uno quisiera tener como compañera sentimental.

Así que si aún no las conoces, a continuación te presentamos las novias más sexys de las  estrellas del basquetbol.

Megan Allen

Esta despampanante rubia es la novia de Devin Harris, el base de los Dallas Mavericks es uno de los pocos hombres que puede presumir de tener como novia a una playmate. La pareja hizo pública su relación desde 2009, siendo así una de las más estables.

Meghan Allen

Teyana Taylor

Si de novias hermosas se trata, Teyana Taylor es una de estas. La preciosa compañera del jugador Iman Shumpert se roba no sólo la atención de su amado, sino también de millones de fanáticos alrededor del mundo, y es que simplemente con tan solo verla terminan cautivando a cualquiera.

Teyana taylor

Iggy Azalea

La sensual novia del escolta de los Lakers, Nick Young, es  el centro de atención de cada partido, y no sólo por el hecho de ser una reconocida rapera, sino porque la australiana no teme en demostrar su apoyo y afecto hacia el jugador, especialmente en el entre tiempo cuando terminan dándose más que un abrazo de aliento.

Iggy-Azalea

Sabina Gadecki

Otra de las más bellas novias de la NBA es  la reconocida actriz y modelo, Sabina Gadecki, compañera sentimental del pívot de los Boston Celtics, David Lee. Quien se dice que llegó a conquistarla en su primer encuentro.

¿Suerte? Quizás sí, lo cierto es que el jugador se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales, tras cada tweet que le dedica su hermosa enamorada.

SabinaGadecki

Nawal Ayoub

A pesar de los comentarios incrédulos en la red, la modelo libanesa es la novia de Andrea Bargani,  con quien sostiene una relación estable pero sumamente llamativa ante el público, puesto que muchos especulan que es un romance pasajero, sin embargo, ambos demuestran estar muy enamorados, sino que lo digan las fotos de su Instagram.

Nawal-Ayoub

Indudablemente,  los jugadores de la NBA tienen a las novias más sexys, demostrando que no solo son unas estrellas en el juego, sino también en el amor.

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top