Lo Sexy Del Deporte

Las sexys chicas que se robaron el corazón de los futbolistas más famosos

000604325-12

No importa cuán ocupados se encuentren en sus actividades, los crack del fútbol siempre tendrán tiempo para ir en búsqueda del amor, en el cual sin duda alguna, terminan anotado su mejoro gol, y es que simplemente conquistan a las más hermosas compañeras.

No cabe duda que gozan de doble fortuna, y si no lo crees, te lo confirmaremos. A continuación te presentamos las chicas más sexys y atractivas que cautivaron a los futbolistas más famosos.

Ann-Kathrin Brömmel

Las europeas tienen su encanto, y si no lo creen pregúntenle a Mario Götze. Este jugador Alemán quedó totalmente prendado de la sensual modelo Ann-Kathrin, tanto que no puede separarse ni un segundo de ella, cualquier tiempo libre es bueno para estar al lado de la hermosa germana.

Ann-Kathrin

 

Malena Costa

Sin duda alguna, una de las modelos más hermosas de España, tanto que fue capaz de robarle el corazón al centrocampista y ex Atlético de Madrid Mario Suárez, quien al no poder resistirse a sus encantos terminó pidiendo la mano de su espectacular novia, a quien muy pronto convertirá en su esposa.

MalenaCosta1

Antonella Roccuzzo

Esta   preciosa      y   despampanante   Argentina   de   27   años,   es   la   compañera  sentimental del reconocido Astro del fútbol Lio Messi,  con la cual tiene dos hijos, y esperan otro. La  misma  ha  llegado  a  ser  el  centro  de  atención  de  millones  de  espectadores, debido  a  ciertas  fotos  candentes  que  ha  protagonizado  en  las  redes sociales. No cabe duda que Lio anotó un golazo al escogerla como su pareja.

Rocuzzo2

Melissa Satta

Considera como una de las mujeres más hermosas y sexys del mundo, la italiana de 29 años se robó por completo el amor de Boateng, quien no pierde oportunidad para marcar territorio y hacer notar que es su chica, dando unos que otros espectáculos subidos de tono en lugares públicos y comentando sobre sus dulces encuentros.

MelissaSatta

Definitivamente cualquiera querría estar en los zapatos de estos famosos futbolistas, no solo son suertudos dentro de la cancha sino también fuera; robándose el amor de tan despampanantes chicas. ¡Qué envidia!

Apuesta24 Below Article Banner
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post Side Right

Más Populares

Apuesta24 LeaderBoard Banner

Copyright © 2015-2017 | Apuesta24.com

To Top